Toyota Corolla Verso A66


Publicaciones recomendadas

Pues eso, ayer, adelanté un Toyota Corolla Verso marrón oscuro, al incorporarme a la A 66 desde la Autovía Minera, ví un BMW negro dar un frenazo, debía llevar anticaspa y luego fijandome ví el Toyota, pilotado por un señor agente de la autoridad y con una gran máquina de tomar retratos en el salpicadero. No sé que tipo de radar llevaba porque no controlo eso.

Saludos y cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, ayer, adelanté un Toyota Corolla Verso marrón oscuro, al incorporarme a la A 66 desde la Autovía Minera, ví un BMW negro dar un frenazo, debía llevar anticaspa y luego fijandome ví el Toyota, pilotado por un señor agente de la autoridad y con una gran máquina de tomar retratos en el salpicadero. No sé que tipo de radar llevaba porque no controlo eso.

Saludos y cuidadín.

Era sobre las 17 h?

Porque yo pasaba por esa zona a las 17 h y me dío una "falsa" alarma el anticaspa y frene, y me suena de adelantar un toyota y el grillo volverse loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.