Bus a 235 Km/h


Carkits

Publicaciones recomendadas

esto es un cachondeo, seguro que estan mettendo mogollón de multas injustas. Y los responsables que coño dicen de todo esto??

Que perdonan la multa al que demuestre que es un error, es decir, de manera individualizada :mad: , cuando lo que deberían es lo que dicen la asociación esta de conductores de autobus :

1) Paralizar los radares hasta que se descubra el fallo.

2) Anular todas las multas impuestas (y devolver los puntos y la pasta de las pagadas, diría yo) desde la última calibración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está el patio...

Pero bien mirado, estas multas están muy bien, porque tanto esta como la de la caravana son totalmente absurdas y hacen reflexionar a mucha gente sobre si los radares funcionan adecuadamente.

Evidentemente la multa no puede prosperar, pero como decís, si fuera a 200 y en un turismo algo potente, aunque hubiera circulado correctamente se la comía con patatas.

Que corras y te arriesgues a que te pillen es una decisión que toma cada uno, pero que conduzcas legalmente y te encuentres que viene a casa un mltón y que no puedas reclamar... es totalmente injusto.

Aunque es imposible... me gustaría saber que tanto por ciento de radares funcionan bien, ya sean fijos o móviles... porque con una descalibración de tan solo 10 o 15km/h se hacen de oro...

En fin... Manda carallo como está el temita...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que prisas tenía el chófer, si es que van como las locas... :floor:

Está muy bien que saquen estas burradas a la luz pública, a ver si alguien con un par consiguiera sentar precedente y jurisprudencia con un recurso utilizando todas estas

irregularidades. Está clara la situación de indefensión que sufrimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este caso a salido esta noche en antena 3 y no os lo perdais que al mismo conductor en otra ocasio tambien lo pillaron a 120 creo que era en una zona de 50 o algo asi cosa imposible ya que el autobus va limitado y todo eso.

Segun ellos es un error por la longitud del veiculo pero y si a nosotros falla que haces. Como demuestras que no ivas a 160 en la autopista.

Pues al conductor le deian cosas como si era el nuevo probador de F.alonso y tal.

Por cierto las dos multas se las han quitado ya que se trata de un error y nosotros seguimos con el culo al aire ante estos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que todos, que haya que ver este tipo de noticias y no puedas decir nada....:BoomSmili me pone la sangre hirbiendo...:mad: -con los cientos de radares que hay en España.... habra que ver cuantos estan funcionando correctamente, pero claro, a ellos no les interesa que funcionen bien, en estos casos admiten el fallo, pero cuando son turismos..... :moon: . Es una completa injustica que un conductor prudente le llege un multon por culpa de fallos de los que nadie se responsabiliza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun ellos es un error por la longitud del veiculo pero y si a nosotros falla que haces. Como demuestras que no ivas a 160 en la autopista.

Pues como hacen los americanos, el software de gps se complementa con uno de "datalogger", que registra constantemente la velocidad y la posición a modo de caja negra y entonces en el juicio aportan el log.

Sería una funcionalidad interesante por ejemplo para el roadpilot o incluso para el interface TDR si es capaz de recibir el churro "NMEA", grabar en 64k de memoria cíclicos la coordenadas, con posibilidad de obtener un volcado si te paran.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bárbaro... ¿y cómo ha logrado poner las n toneladas a 235km/h? ¡qué tío más grande! A eso se le llama exprimir el motor, jajajajajajaja.

En fins, no estamos ante una batalla perdida, y casos como este nos dan la razón... ya hace tiempo que se dijo lo de que "la verdad os hará libres". El caso es ir "evangelizando" al personal.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, al final nos pondra una caja negra el pere, esta pensando en instalar los radares en el interior de nuestros coches y ke nos haga una foto de la cara y el cuenta kilometros......

Asi se acabo el decir ke iba conduciendo muy abuela de 80 años a 180......

Es que ese es el quid de la cuestión, hay una película que va de esto, creo que es "JUEZ DREDD", donde el sistema te "automulta" y te restan el saldo directamente de la cuenta bancaria...

Afortunadamente existen libertades individuales, recogidas la constitución y que nos garantiza el anonimato, es decir, yo podría instalar un sistema que registre los datos, o incluso aunque lo incorporase el coche, no podrían acceder a él si no es con una orden, p.ej. por un accidente de tráfico o similar. Pero yo sí estaría en mi derecho de usarlo en caso de crea que es necesario para defenderme.

En un futuro no muy lejano, yo sí pienso instalar un sistema de cámaras que recojan la conducción y que me puedan servir para acreditar una situación.

El problema suele ser grabar en tiempo real una información que ocupe poco espacio. Yo me estoy mirando este hardware "Neuros Mpeg4 Recorder 2", que me permitiría enchufarle una webcam e ir grabando en Divx en tiempo real.

Aún así, lo chulo sería grabar de 4 webcams, 1 por delante, 1 por detrás y 1 a cada lateral, además de que podrían servir para aparcar/maniobrar. Imagino que debe haber hardware para fusionar 4 señales en 1 más pequeña.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para los que quieran una base de datos, de velocidad, fecha y hora y posición de la incidencia sea por detección, o por Poi GPS, el detector que lo lleva es el DSI, su nombre es Check Police.

El DSI, esta grabando constantemente todos los parametros, desde que inicias el viaje hasta que lo terminas y por tanto es, o puede ser valido como prueba, ante cualquier multa que te puedan poner, si tu compruebas que no es correcta por cualquier problema en el radar, como puede ser, descalibración y que la multa no es correcta puedes usarlo para recurrir.

La base de datos, normalmente la descargas al ordenador, cada cierto tiempo y la conservas indefinidamente, asi si algún día la necesitas alli la tienes. El unico problema del DSI es que es muy caro, pero para mi y desde que lo tengo es el mejor con mucho.

S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo Alberto, siento contradecirte pero esa funcion del DSI salvo para tu informacion es absolutamente inutil.

Te lo argumento porque lo he discutido con Truepoint largamente mas bien es un argumento comercial

1 No es un equipo homologado por metrologia

2 No pasa las revisiones anuales

3 Que no detecte el radar no implica que este descalibrado

4 Si fuese un equipo homologado, con su pertinente certificado de revision tendrias que ir acompañado de un notario para levantar un acta notarial conforme ese radar esta fuera de frecuencia.

5 Aun asi lo que haria la administracion es anular tu multa en ningun caso anularia las de los demas conductores.

6 Como consecuencia los parametros que se recogen no sirven de prueba ni de nada excepto de informacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carkits, no pretendo decir que sea valido al 100X100, pero como en algunos de los post anteriores, se habla de poder tener algún tipo de grabación de datos, para poder luchar contra las denuncias que no esten claras por cualquier motivo y dado que parecia que no conocian esta función del DSI, por esto he escrito este post.

Que puedan ser o no ser validos los parametros grabados, eso dependeria de varios factores, en primer lugar ante un descalibrado notorio, puedes pedir con un Notario, el chequeo de el equipo de marras para que levante acta para que esta pueda servirte para recursos o pleitos posteriores, por supuesto prepara pasta.

Aunque el tema de recursos, es a veces un problema, de quien lo juzgue, por ejemplo para mi las denuncias del Autovelox, son ilegales todas, a mi no me han cazado nunca con uno, pero si algún dia me cazan con uno, que se preparen, considero ilegal las denuncias de Autovelox, no porque la medición no sea correcta, sino porque la prueba fotografica no es a tiempo real, es decir, te fotografian un cierto tiempo despues de cometer la supuesta infracción.

Este hecho, puede hacer que el fotografiado no sea el infractor, como me demuestran que al que le han hecho la foto sea realmente el medido en exceso de velocidad..., el Autovelox solo seria valido, en el sistema Norteamericano, en el cual no te hacen foto, de forma habitual y en el cual es valida la palabra del Policia y que cuando infringes la velocidad maxima permitida, te persiguen con la sirena puesta hasta que te paran.

En fin, con un buen abogado, pasta y ganas de pleitear, se podria neutralizar los Autovelox, ya se sabe hasta que alguien no lo ponga en entredicho, se aprovechan del rio revuelto. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.