Duda sobre radar BCN-Glorias...


A300

Publicaciones recomendadas

Hola. Espero que podáis echarme una manita para aclarar una duda sobre dos pois en BCN capital....

En la Base de datos de Robser hay dos pois en Barcelona-capital, uno en la categoría de Semáforos, y el otro en la de F050, que distan entre sí 70 metros más o menos.

La calle es Gran Vía de las Cortes Catalanas, yendo hacia el centro y antes de llegar a Glorias (aprox. 400-500 metros antes)

Los pois son:

SEM TPGU Barcelona Antes de Glorias DIR centro- (chincheta roja)

F050 ROB Barcelona Gran Via Las Cortes Catalanas- (chincheta amarilla)

Personalmente dudo que existan dos radares tan seguidos, uno de velocidad y otro de semáforo.

Pregunto...

1.- ¿realmente existen dos dispositivos?

2.- en caso de existir uno sólo y tener duplicado el poi, ¿de qué tipo es el artilugio... de velocidad o de semáforo?

Adjunto pantallazo Google Earth...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Espero que podáis echarme una manita para aclarar una duda sobre dos pois en BCN capital....

En la Base de datos de Robser hay dos pois en Barcelona-capital, uno en la categoría de Semáforos, y el otro en la de F050, que distan entre sí 70 metros más o menos.

La calle es Gran Vía de las Cortes Catalanas, yendo hacia el centro y antes de llegar a Glorias (aprox. 400-500 metros antes)

Los pois son:

SEM TPGU Barcelona Antes de Glorias DIR centro- (chincheta roja)

F050 ROB Barcelona Gran Via Las Cortes Catalanas- (chincheta amarilla)

Personalmente dudo que existan dos radares tan seguidos, uno de velocidad y otro de semáforo.

Pregunto...

1.- ¿realmente existen dos dispositivos?

2.- en caso de existir uno sólo y tener duplicado el poi, ¿de qué tipo es el artilugio... de velocidad o de semáforo?

Adjunto pantallazo Google Earth...

Gracias.

Siendo de la zona lamento no poder ayudarte, si cuando vuelva de vacaciones, sigues sin obtener respuesta por parte de otro forero, me acerco y lo compruebo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona creo, hay un par o tres errores

1.-el SEM PARE de Granvia/Comte de Urgell debe ser al reves.ESTA EN URGELL (no en Gran Via) 41.38194--2.15872

2.-el F050 ROB de Gran Via 41.40818--2.19316n NO LO HE VISTO en mi vida.Deberian enviarte una foto para comprobarlo.NUNCA me ha pitado el grillo.

3.-el SEM TPGU 41.40771--2.19255 TAMPOCO lo he visto en mi vida.

De todos modos pasare esta misma Tarde podria estar en el lateral y ser un semaforico.

Lamento no tener un GPS con coordenadas(me he compradoo un RP, que aun me han de instalar)

S2

Ps:

PODRIAS poner en ROJO los AUTOVELOX FIJOS, los RAI-2002 y los de INDUCCION ?????

Asi los que no llevamos la 35 iriamos mas tranquilos sabiendo DONDE ESTAN, aunque NO NOS PITE EL COPY, y no los pasariamos pensando que son radares desconectados, ......

Muchas gracias

A-300 tus numeraciones son 08-077; 08-074: y 08-084

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 300, a ver si me explico.... vivo muy cerca de ese punto, y estoy harto de decirlo a los mandamases que actualizan los pois, en ese punto solo habia un radar semaforo, pero ahora con la remodelacion de toda esa zona se ha quitado y no hay absolutamente nada, ni radar de velocidad ni radar semaforo, pero bueno...la respuesta siempre ha sido que lo habian puesto personas fiables (creo recordar). es cierto que ahi suena la banda 34.xx, pero yo lo achaco mas por la cercania de la torre agbar (que vete a saber que demonios han puesto ahi) y el edificio de telecomunicaciones de telefonica existente en la esquina del centro comercial

en fin, que cada uno saque sus propias opiniones...si algun responsable me quiere acompañar a la zona le muestro donde estaba antes el radar semaforo...y a cambio que me muestre donde estan ahora los radares de esa base

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEM TPGU Barcelona Antes de Glorias DIR centro- (chincheta roja)

F050 ROB Barcelona Gran Via Las Cortes Catalanas- (chincheta amarilla)

ese indicativo es que yo se lo he pasado, aunque la verdad es que no me acuerdo muy bien, dejame hoy para mirarlo con tranquilidad y te contesto en este mismo post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe tio, pues muchas gracias...asi entre todos mejoramos las bases, a mi me trae sin cuidado porque vivo ahi y lo conozco, pero uno que venga de fuera...pues cuantas menos falsas alarmas, mejor!

no obstante, cuando estaba eso en obras se metia el camuflado de la policia municipal dentro de la zona de obra a multar...unos 50-100m antes de donde estaba el radar de semaforo, desde que se han acabado las obras ya no se han vuelto a ver (tampoco tienen sitio ahora para escondersa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Barcelona creo, hay un par o tres errores

3.-el SEM TPGU 41.40771--2.19255 TAMPOCO lo he visto en mi vida.

De todos modos pasare esta misma Tarde podria estar en el lateral y ser un semaforico.

este radar es el que digo que ya se ha retirado, en su tiempo estaba en la entrada a barcelona unos 20-30m antes del semaforo, y estaba colocado en el lateral y no deberian haberlo quitado de ahi por el peligro que hay en esa zona, antes habia un paso elevado, pero un buen dia un camion volquete con la caja abierta se lo llevo por delante y resulto ser muchisimo mas barato pintar unas rayas en el suelo que reponer el puente, y eso que es un acceso al centro comercial, pero bueno...ahi vemos las mentes de nuestros gobernantes

por lo tanto, en esas coordenadas a dia de ayer no habia nada (hoy estoy de vacaciones fuera de bcn), espero haberte ayudado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

Efectivamente ese radar, el que estaba en el semáforo, hace meses que lo quitaron, incluso antes de que terminasen las obras de remodelación y semicobertura de la Gran Via.

Con respecto al otro, el fijo, nunca a existido como tal, sino que se colocaban unos metros más atrás los del coche del móvil, siempre en sentido de entrada de Barcelona y se inchaban de hacer fotos.

Ahora lo tienen más dificil porque no tienen donde camuflarse.

Lo que sí que se nota es que ese punto debe estar en todas las bases de datos incluso en los mapas de ViaMichelin, porque todo el mundo se para cuando llega a ese sitio y van pisando huevos donde no hay nada.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.