Cabinas en Vigo


patrilem

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no se a vosotros pero yo las cabinas de Vigo. Meixoeiro, Avda de Europa y Cachamba "me las trago". Tengo un 975R de segunda mano con antena H01 y no se si esta jodida o han bajado la potencia. Alguien que me diga que les pasa a estas cabinas. La unica que me da algo razonable es la del tunel de las avenidas, 200 metros y la de la A55 direccion Tuy, 100 metros escasos????

Que alguien me eche una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así lo tienes mal. Meixoeiro como minimo te tiene que dar desde el puente, sería sobre 200-300, a mi me da entre 600-700.

A-55 ese emite con mucha potencia, en condiciones normales tendría que dar entre 400-500, y según el tráfico incluso más.

Los del tunel dan distancias escandalosas, 200 es poquísimo.

Avda. de Europa y Cachamba, probaré mañana si es que están funcionando.

Creo que el fallo es de tu antena, tendrás que verla, sobre todo si la tienes bien configurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna algo está mal.

Esos radares que nombras dan unas distancias todos de alucinar.

Dinos algo mas para poder ayudarte,modelo de coche,si está vertical u horizontal.

EDITO: ya he visto en tus post y debes de tener un Touran.

Me temo que esa rejilla te está "matando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mas importante no lo he dicho. Tengo una touran el detector es un Bel 975R con antena H01 de segunda mano. Me lo instalo el de Germania ( por cierto, bastante mal instalado, me hablaban maravillas y al abrir el capot me encuentro cables colgando y la centralita mal configurada ). Este hombre me lo puso en vertical junto al antinieblas izqdo. En esa zona la antena iba totalmente tapada por el plastico de la defensa. Resultado = me los comia todos; meixoeiro, cachamba, avda europa. He quitado la antena y la he instalado en horizontal en la parrilla y asi es como consigo los valores que os digo. ¿ Es imprescindible que "vea carretera"? , donde lo tengo queda bastante metida hacia adentro ( a unos 20 cm del exterior ) .¿ La pondre "a machete" en las tomas del radiador? ahi ve carretera, pero, madero que se agache me la caza seguro.

Decidme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde cambie de ubicacionla antena y la puse en donde estaba; en el antiniebla izqdo tras una rejilla con mucho plastico. Tuvo que ser a ultima hora cuando le quite la tapa entera al antiniebla y deje la antena al aire en vertical y con las patillas hacia la defensa ( ¿¿sera mejor con las patillas hacia el motor??). Los resultados fueron sorprendentes. Solo pude probar en Meixoeiro y me pito 100 metros antes de puente ;osea unos 300 metros creo..........Menuda con los plasticos de la Touran. Ahora solo me queda buscarme la vida para "recortar" la rejilla y meterle alguna tapa "transparente" para las ondas Ka. ¿Alguna idea de material a utilizar?

Saludos y por favor, decirme algo de las patillas ¿ hacia afuera ?¿hacia adentro ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al 975 de unb colega le pasa lo mismo en un golf V, con los plasticos del antiniebla, y emos tenido ke abrir mas huecos en la rejilla ya ke eran casi todos ciegos y alucino cuendo probamois sin la rejilla.

En un radar el cual lo cogia a escasos 100m ahora lo pilla a 400m como minimo (975r HHo5 sin cono)

No se ke coño le meteran a los plasticos los de VW pero algo malo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde cambie de ubicacionla antena y la puse en donde estaba; en el antiniebla izqdo tras una rejilla con mucho plastico. Tuvo que ser a ultima hora cuando le quite la tapa entera al antiniebla y deje la antena al aire en vertical y con las patillas hacia la defensa ( ¿¿sera mejor con las patillas hacia el motor??). Los resultados fueron sorprendentes. Solo pude probar en Meixoeiro y me pito 100 metros antes de puente ;osea unos 300 metros creo..........Menuda con los plasticos de la Touran. Ahora solo me queda buscarme la vida para "recortar" la rejilla y meterle alguna tapa "transparente" para las ondas Ka. ¿Alguna idea de material a utilizar?

Saludos y por favor, decirme algo de las patillas ¿ hacia afuera ?¿hacia adentro ?

Gracias

Ahora ya tienes unas distancias razonables. solo te queda la instalación de manera definitiva y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la antena tiene que "ver carretera" la unica opcion es montarla en la defensa justo delante del radiador. Ahi ve carretera, pero si se agacha un pikolo me la ve seguro. Le podría recortar la rejilla actual del antinieblas y meterle otro tipo de plastico o hacerle un "tunning" a la rejilla y recortarla para que asome la antena. No se, podeis aconsejarme??? Otra cosa, las patillas de anclaje de la antena para donde tienen que estar orientadas, hacia la aleta?? hacia el motor??

Saludos

Ah! hoy probe SIN rejilla de antiniebla el radar de la A55 y me daba unos 600 mts. La rejilla no tapa del todo la antena pero debe ser de puro plomo, pues en ese mismo radar obtengo CON rejilla unos 100 mts !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! hoy probe SIN rejilla de antiniebla el radar de la A55 y me daba unos 600 mts. La rejilla no tapa del todo la antena pero debe ser de puro plomo, pues en ese mismo radar obtengo CON rejilla unos 100 mts !!!!!!!!!!

Nos debes unas cañas...si te lo instalaron en un taller yo iría al taller y le daría una lección magistral sobre plásticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he agenciado una Dremel y le he dado caña a la rejilla del antinieblas. le he sacado bastante plastico y una vez montada me fui a hacer pruebas. Hay para todos los gustos.

Tengo la antena en vertical, con las patillas hacia el motor.

- En el tunel de las avenidas estaba activada la cabina del centro y lo detectaba a ....800 metros !!!!!! de frente. Luego, viniendo desde Bouzas ( cogiendolo por detras ) esa cabina queda en curva y obtuve unos 150 metros escasos, con bastante trafico.

- El de la A55 ese a 650 metros por detras, de frente lo mismo ??????

- Cachamba 150 metros con algo de trafico.

- El de la salida de la autopista a Vigo, justo depues de la salida por Buenos Aires, 100 metros escasisimos!!!!!Este creo que es de los mas dificiles de detectar.

- El del Meixoeiro, me pita 150 metros antes del puente, luego se calla un par de segundos y al pasar el puente unos 100 metros empieza de nuevo a sonar ???????

Alguien me echa una mano????

Son normales estos valores??

Tendra que ver el tema de las patillas hacia un lado u otro?? He oido algo de la "polaridad" de la antena........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estás en distancias raznables, aunque igual podías sacar algo más pero no mucho.

el de la ap9 despues de Buenos Aires es complicadillo, yo lo más(pocas veces) 250, lo normal igual que tu.

el del tunel a mi justo antes de la curva.

el de la a55 es una bestia, ahí estás muy bien.

el meixoeiro para algunos es jodido, a mi me pita sobre los 700m y a veces para un pelin y al llegar al puente ya seguido.

Cachamba solo hice una pasada y con tráfico más o menos 150-200.

lo de las patillas ni puñetera idea

A ver que tal vas en los camuflados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me echa una mano????

Son normales estos valores??

Tendra que ver el tema de las patillas hacia un lado u otro?? He oido algo de la "polaridad" de la antena........

Saludos

Son normales...con los camuflados o móviles no tendrás problemas, si sales de las Galias, prueba algún pórtico y sabrás como vas de protegido, pero en principio vas bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Sin duda alguna algo está mal.

Esos radares que nombras dan unas distancias todos de alucinar.

Dinos algo mas para poder ayudarte,modelo de coche,si está vertical u horizontal.

EDITO: ya he visto en tus post y debes de tener un Touran.

Me temo que esa rejilla te está "matando".

Hola pidexo.Yo tengo un leon fr s1,tenia la antena horizontal detras de la defensa y la matricula,ahora la tengo en vertical detras de la rejilla viendo carretera y en el radar del meixoeiro 150m como mucho,y el de la salida de la autopista a9,me pita el copi encima,A-55 si q me da una buena distancia sobre 300m.tanta diferencia de unos a otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pidexo.Yo tengo un leon fr s1,tenia la antena horizontal detras de la defensa y la matricula,ahora la tengo en vertical detras de la rejilla viendo carretera y en el radar del meixoeiro 150m como mucho,y el de la salida de la autopista a9,me pita el copi encima,A-55 si q me da una buena distancia sobre 300m.tanta diferencia de unos a otros?

Hombre el del meixoeiro me da antes del cartel de aviso del radar.

El de la entrada de la A9 hay veces que en el puente y otras 150 mts.

El de la A55 siempre antes de la señal de 120 y alguna vez sobre 800 mts.

Te envié un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.