La 1º vez que veo un radar saltar:D lo consegui!!!!!


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, no os lo creereis pero ayer cirulaba yo tranquilamente y xfin vi saltar un flash que provenia de un radar, he conseguido poder verlo en 1º persona, ni largas ni mosqueos..nono era un flahs. Esto era n zgz, una cabina tipica de las grises, exactamente la que esta en via hispanidad viniendo desde la carretera de logroño( continente), asi que ojito que...eso que se dice de que la mitad estan vacias... no os fies mañicos xk esa funciona y de lo lindo, me paso el flipao a unos 75km justo antes de pasar el radar y aun asi frene xk sabia que ahi habia una maquinita, no sea que tb saliera yo en la foto, lo dicho mañicos a tener cuidado, que la expo esta cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En zaragoza es algo exagerado.... hay que ir con mucho ojo, yo no me la juego y limitador electrónico a 56Km/h, porque entre los radares fijos que crecen como setas y los opel que estan haciendo amigos por todos sitios no se puede ir tranquilo... Y si ya falta menos para la expo y hay q poner el turbo a las recaudaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira acabo de venir de Bibao/Denia/Bilbao y por error del tomtom me e metido en pleno zaragoza, y si una de esas cajas pitaba y con 2 cojones ademas, mas abajo habia otra caja pero esa estaba vacia, no vi mas cajas..........

Por lo demas el viaje trankilo, rapido pero trankilo, no e visto ni un solo movil, ni laser ni na de na, ademas creo ke solo e visto una pareja de aceitunos en moto y un coche patrulla con los prirulos en ON pegado a mi culo iba con la musica y no le e oido venir, se me a puesto detras y yo iba a 170 Km/h, pensaba ke me habian jodido, pero me aparto al carril derecho y an pasado de largo. Por lo demas muy trankilo.

A eso si, esto ba pa kien le corresponda LAS OBRAS SE HACEN POR LA NOCHE Y EN VERANO MAS AUN, KE YA SABEMOS KE LAS HACEIS DE DIA PARA KE PAREZCA KE HACEIS ALGO CABRONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando ví el flash a mi espalda hace varios meses lo primero que hice fue mirar el cuentakm... puffff, unos 145, cacho de yoya me van a dar... pero luego le dije a mi paaaaaapa, oye payo, vienes bien peinao, que nos han sacao una afoto los aceitunos. No, la verdad es que es desagradable... mucho, que te saquen una foto en una curva que seguro que se puede tomar a 180 con la gorra. Por lo menos este es mi caso.

Talué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo lo he visto unas cuantas veces, y no porque me cazaran a mi.... sino porque con mi coche viejo(tuneado) me piacaba con el eprsoanl y justo antes de pasar por un radar que pillo de camino al trabajo pues clavaba frenos y entonces .... Z A S!!....que bonito!! jejeje...trabajo siempre de noche y me encantaba verse iluminar las partes traseras de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.