Otro más en Segovia


callejones

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ayer a las 18:50 (aprox.) me topé con un monovolumen nuevecito plateado, diría que era un peugeot 807 o citroen ¿C8 o C4 "picachu"? (lo siento, del susto no me pispé bien) tras un seto.

Localización: CL603 (la carretera de Segovia a Aranda de Duero), entre la Venta Pinillos y el cruce con la CL601. Tenían un terrano II 1 km más cerca de Segovia, con lo que deduzco que sentido Segovia (aunque estaba en el arcén contrario).

Límite: 90km/h.

Les pillé montando/desmontando, ya que tenía la puerta corredera de detrás del conductor abierta, por la que vi a un aceituno manipulando algo. No asomaba el autovelox.

Ojo con esta carretera, que, además, están en obras, no sea que los GC lo tengan en cuenta y según las obras debas ir a 40 y te pillen a 120 (que es la velocidad normal de esa carretera).

PD 1: siento no poner coordenadas: volvía de un recado y no llevaba mi GPS.

PD 2: me había llevao un poco antes en un adelantamiento, y aú no estaba lo suficientemente tranquilo para reconocer el coche. Eso sí, me sorprendió un coche tan nuevo en el arcén con los 4 "impertinentes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho ojo con ese vehículo...., aunque lo veáis en posición perpendicular a la carretera y mirando hacia el campo.

Cristales tintados y dispara con la Lásercam desde dentro; puede trabajar a través de los cristales del vehículo, a diferencia del Autovelox.

Monta el trípode entre asientos delanteros y primera fila de los traseros.

Ahí va la prueba....

La de la foto es la Peugeout 807 de Segovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por la mañana casi me la como, estaba a la entrada de Villacastin dirección coruña en un camino de tierra a la salida de una curva antes de la gasolinera de la BP que hay en sentido contrario.

Luego estaban parando dentro del pueblo en la bajada junto al puesto de la G.C..

Mira que iba buscándola después de la informacion de A300 y la foto de este hilo pero me sorprendió el sitio en el que la colocaron ya que estaba como a unos 150 m de la curva justo para no poder reaccionar y cazarte suerte que iba uno delante y no se podía adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jajajaja, ese coche le recuerda muy bien mi padre, le han puesto 2 recetas, una en la entrada de Villacastin y otra en el cruce del Espinar. Menos mal que no le han jodido ningun punto.

Un saludo, y por cierto, tened cuidadin entre Villacastin-San Rafael, o al reves, que los tienen a todos hay metidos, cada 2 minutos pasa algun aceituno, lo aviso,jejeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.