Montaje Target 966 en X5


turutas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendoos con gran interés y ahora he adquirido recientemente un Target 966 para mi X5.

La verdad es que estoy un poco sorprendido por las distancias tan penosas que consigo. Me han montado la antena horizontal apuntando hacia un poco hacia la derecho entre los dos riñones (queda un trocito de chapa como de 2-3cm).

Este fin de semana he pasado 2 radares distintos: un portico, que me ha pitado justo cuando lo tenía encima y uno montado en un megane que estaba parado tras un muro de hormigon en una gasolinera y me ha pitado justo cuando estaba a la par.

Me parece un poco escaso ¿no?

Saludos y espero vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo he tenido muchos problemas con los plasticos y hasta que he puesto la antena vertical ( con las patillas hacia el motor ) y casi venidose desde fuera, no he obtenido buenos resultados. Paso de pitarme al pasar los radares , a pitarme 400 metros antes !!!!!!!!!!

En tu caso, yo le montaria ; si pudieras, un "cono" ( el de todoradares va bastante bien )y lo situaria casi casi saliendo de la parrilla en los "riñones" de tu X5. Cualquiera que viera desde fuera veria la parte frontal del cono, que es menos cantosa que la propia antena.

Intentalo asi y notaras muchisimo la diferencia.

Ah! ya sabes para detectar las cabinas y los vehiculos moviles camuflados, antena en vertical. Para detectar los porticos antena en horizontal; pero como la gran mayoria hacemos; los porticos nos los "canta" el GPS y lo que nos interesa son los camuflados y las cabinas.

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, yo he tenido muchos problemas con los plasticos y hasta que he puesto la antena vertical ( con las patillas hacia el motor ) y casi venidose desde fuera, no he obtenido buenos resultados. Paso de pitarme al pasar los radares , a pitarme 400 metros antes !!!!!!!!!!

En tu caso, yo le montaria ; si pudieras, un "cono" ( el de todoradares va bastante bien )y lo situaria casi casi saliendo de la parrilla en los "riñones" de tu X5. Cualquiera que viera desde fuera veria la parte frontal del cono, que es menos cantosa que la propia antena.

Intentalo asi y notaras muchisimo la diferencia.

Ah! ya sabes para detectar las cabinas y los vehiculos moviles camuflados, antena en vertical. Para detectar los porticos antena en horizontal; pero como la gran mayoria hacemos; los porticos nos los "canta" el GPS y lo que nos interesa son los camuflados y las cabinas.

Saudos

Si esta muy bien donde tu dices pero cuando es un coche gasolina ya que el coche que tiene es diesel y no le entra donde dices. Lo he probado en todo el frontal del coche y el mejor sitio es donde lo llevo puesto. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.