Comprar PDA+GPS Acer N35


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s

como ya se acercan los reyes, stoy pensando en pedirme una PDA+GPS, he estado mirando varias y la que mas me convence es la Acer N35+GPS pero sin mapas. El Tom tom, me lo pondre despues cuando me lo baje del establo. Que opinais de esta PDA?, y otra preguntilla, cuando compre la PDA, tengo que comprar tambien alguna tarjeta de memoria SD para poner el navegador? o vale con la que trae?

Muchas Gracias a todos

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a tod@s

como ya se acercan los reyes, stoy pensando en pedirme una PDA+GPS, he estado mirando varias y la que mas me convence es la Acer N35+GPS pero sin mapas. El Tom tom, me lo pondre despues cuando me lo baje del establo. Que opinais de esta PDA?, y otra preguntilla, cuando compre la PDA, tengo que comprar tambien alguna tarjeta de memoria SD para poner el navegador? o vale con la que trae?

Muchas Gracias a todos

Un Saludo

No suele traer tarjeta SD, asi que tendras que comprarla aparte. Minimo una de 512Mb (recomendado si tienes pelas una de 2Gb) para que puedas meter el Navegador, todos los programas mas usuales que vayas a usar y musica y videos.

Yo la tengo (Acer N-35+GPS) y va bastante bien dentro de sus limitaciones (procesador es un 266Mhz), para el Tomtom va de maravilla, pero en cambio, el Destinator PN va a saltos y siempre por detras de las coordenadas que llevas (pero vamos, eso es seguro porque pide mas maquina).

Imagino que ya habras visto que en Alternate esta por 239€ (ya con iva) y una SD de 512Mb a 133x estaba a 37€ (ya con iva) cuando yo me la compre por el mes de Octubre.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Empiezan a hablar muy bien de la Fujitsu N500 que trae GPS integrado y ronda los 280 euros.La he visto en Optize y creo que incluso trae Mobile 5.0

Sds.

La verdad es que no tiene mala pinta....312Mhz, Bateria 1200 mAh, Windows Mobile 5, PERO sale por 294€ ya con iva, es decir 55€ mas cara (que no esta nada mal de precio), pero con esos 55 te puedes comprar una SD de 1Gb.

Todo depende para que la vayas a usar tal vez te convenga mas la Fujitsu.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.