fiat stylo gris en m-501


fast_kike

Publicaciones recomendadas

bueno, parece q nuestros buenos amigos los de heineken han salido a tomar un poco de aire puro, pues esta tarde estaban en la m-501 (carretera de los pantanos) direccion navas del rey, justo donde se acaba la carretera desdoblada y vuelve a ser de un carril para cada sentido, justo tambien en el desvio a la derecha para quijorna.

estaban en una isleta, detras de un cubo grandote de esos verdes.

y mas adelante, sus compis sin camuflaje.

hale, ya sabemos q estos pájaros tambien les gusta ampliar horizontes y salir de vez en cuando al campo.

muerte a los paganos :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer en esa carretera, menudo susto me llevé a las 12 de la mañana

Sobre el Km 20, direccion hacia San Martín de Valdeiglesias hay una residencia de ancianos, y según la pasé, viene un cambio de rasante y curva a la izquierda simultaneamente, iba a unos 120 Km/h y la limitación es a 100 teniendo dos carriles en cada sentido

Pues según paso unas vallas quitamiedos bastante altas que hay allí, veo por el rabillo del ojo un coche blanco totalmente pegado el culo a la valla, metido en una especie de apartadero que hay en la cuneta

Me quede acojonado, pero me extrañó que el copy no dijera nada, asi que me di media vuelta, y volví al mismo sitio para ver si era un radar o si lo tenían apagado en ese momento. Total que al llegar alli, paso a unos 50 Km/h y veo que es un coche que esta averiado, con una nota en el parabrisas, vacío y un pelín viejo

Lo habían metido de culo contra la valla para que no estorbara y menudo susto me dio el cabrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.