Radar en Via Rapida do Salnés


Publicaciones recomendadas

No se si se comentó algo sobre este radar, pero me resultó muy curioso en donde estaba, la hora que era, y el coche en el que lo tenían, no tengo coordenadas ya que me iba de camping con la novia e ibamos en su coche, pero intentaré explicarlo lo mejor posible:

Fué el miércoles a las 8 de la mañana, se coge la via rápida al pasar Villagarcía y vas dirección O Grove, llega un punto que llegas a una rotonda y si vas recto vas para Pontevedra, en cambio si eliges para la derecha que es una curva a derecha en subida, vas dirección O Grove, pues en el carril de aceleración casi al final del todo, había un Renault 19 gris ( no me dió tiempo de coger la matrícula :mad: ) con las emergencia puesta, me resultó muy curioso ya que para tener algún problema, no había nadie fuera del coche, le dije a la novia que se acercara con cuidado, y ¡¡ premio !! cortinillas traseras y como no, el multanova :BoomSmili es un sitio que te pillan facilmente a 100 o mas, ya que por lo que vi es una bajada con curva abierta, y luego a casi 2 kms más adelante había dos patrullas parando :BoomSmili

Espero haberme explicado mas o menos bien :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sería un megane????

No, lo del megane ya se que anda por la zona y era lo que iba mirando todo el camino, por ese, el 307 azul,... pero fué ver ese coche a lo lejos y me llamó la atención, de ahí que pararamos casi detrás de el y fue cuando al pasar por su lado para meternos ya en la vía rápida, viera al tipo acostado en el asiento y la máquina en el salpicadero, me quedé asombrado de ahí que nada mas llegara del camping viniera aquí para avisar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de haber un error con el modelo del coche porque un R-19 me parece casi imposible.

Se que parece casi imposible, pero es lo que hay, si hubiese sido el megane que se que anda por aquí, u otro de la lista como el 307 gris o azul, el laguna o alguno de estes, no habría abierto el post,porque supondría que ya está fichado, pero el coche que vi con las emergencias y encima del salpicadero el famoso aparato fué el r19 en gris de ahí mi sorpresa y que abriera el post nada más llegara a casa del camping para que se tenga cuidado.

Como la matrícula no la tengo ni foto, está claro que se pensará que no es cierto, así que si algún moderador lo cree oportuno puede borrar el post sin problema ninguno, y quien pase con frecuencia por la zona del Salnés si tiene la suerte de encontrarselo que lo comunique.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre todo es posible en esta vida y no dudo de vustra palabra pero es una cosa que me cuesta creer.

De todas formas si lo ilustrais con unas fotillos mejor.

;)

yo el kadett llevo sin verlo como 3 o 4 meses. Aqui ahora tienen pistolas laser al igual que en Madrid capital, tal vez hayan jubilado al kadett, pero lo dudo. De todas formas este mismo año, hace pocos meses, seguía operativo.

Si lo veo descuida que le haga foto, y si quieres un video y les digo que saluden :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.