ayuda detector portatil catch-i


kbecita

Publicaciones recomendadas

hola. tengoi un detector portatiles, pone que detecta todas las bandas pero weno tampoco pretendo eso, simplemente me gustaria saber como usarlo, porque hoy lo lleveba y me he tragado uno de 100 a 120 y no se si me kiataran puntos o cuanto dinero, si alguein sabe algo de esto por favor contestadme aunke sea cualkier cosa. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, no es por tomarte el pelo, pero, ¿ como se te ocurre comprar un detector marca Catch-i ? Su propio nombre lo indica : "CACHI TE DETECTA LOS RADARES"

Bueno, menos cachondeo. ESte detector con tantas lucecitas debe estar en el primer lugar de "pisapapeles con luces"; algo es algo.

Este detector NO te vale para España. Los unicos que te valen para España son :

Bel 330

Bel 550

Bel 990

Valentine One ( version Euro integrada )Este vale el doble que cualquiera de los anteriores.

Yo te recomendaria buscar en eBay y comprar un Bel 550 a algun vendedor de confianza ( que tenga todos sus votos positivos ) y te llevaras un detector de verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento kbecita, eso es un RMR-DLS315 (Rocky Mountain Radar) con otro nombre para que no se reconozca porque los Rocky Mountain son un timo. No te vale para nada, es mejor ni llevarlo en el coche. Para que te hagas una idea, el precio de ese detector nuevo en EEUU (pais de origen) esta en torno a los 30€ asi que te puedes hacer una idea de lo que lleva dentro.

rmr-dls315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.