Envia un SMS con ADELANTAR al 0000


tiolalu

Publicaciones recomendadas

son un puto peligro

el carril derecho vacio, claro es el de los lentos, yo no soy lento, el carril central a 100-120, y el carril izquiero a 150

Por el carril izquierdo siepre te encuentras el tipilo lento de 120 clavaos, que cuando ve un rdar se pone a 90, el que se despista y elvanta el pie, o el que va a 100

joder que paciencia hay que tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son un puto peligro

el carril derecho vacio, claro es el de los lentos, yo no soy lento, el carril central a 100-120, y el carril izquiero a 150

Por el carril izquierdo siepre te encuentras el tipilo lento de 120 clavaos, que cuando ve un rdar se pone a 90, el que se despista y elvanta el pie, o el que va a 100

joder que paciencia hay que tener...

Pero si es que a mi me da igual; si quieren ir a 120 km/h o a 100 km/h, me parece perfecto... siempre y cuando lo hagan por el carril derecho, o si están en el izquierdo sea porque están adelantando, aunque sea a esa velocidad.

Si yo me encuentro un vehículo adelantando por la izquierda a 100-120 km/h, pues nada, me espero, que está en su derecho de hacerlo. Pero cuando ya no esté adelantando a nadie, ya que yo he sido "cortés" y le he respetado mientras adelantaba, espero al menos lo mismo de el/ella, y lo que quiero es que ponga su intermitente a la derecha Y SE QUITE, dejándome pasar a mi.

El problema vieno cuando no se quitan porque piensan "si ya voy yo al máximo (120) por qué me voy a quitar" o cuando directamente, ni miran por el retrovisor y no saben que estás (ni les importa tampoco, claro...)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.