Cosa curiosa con 966


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Desde hace aproximadamente 1 mes me pasa una cosa curiosa, en concreto es en el radar de la A52 Km222 direccion vigo, paso por el todos los fines de semana y ultimamente pues me avisa sobre unos 400 metros, es decir muy bien, pero en vez de pitar todo el tiempo, no, hace dos o tres pitidos y luego se calla, es decir segun me acerco no aumenta la intensidad de los pitidos y se calla antes de llegar a el, lo mismo me pasa tanto en el mismo sentido como en sentido contrario.

Para colmo ya va tres veces que paso por el del km 254 de la A52 y tampoco dice ni mu estando el panel luminosos encendido, es posible que sea un famosos 35,5 aun estando en una caja verde.

El detector no creo que sea porque con los multanova de los coches funciona perfecto, que por cierto los encuentro bastante a menudo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se lo que te pasa, a mi me paso tambien, seguramente se te queda bloqueado por que la señal es muy fuerte, cuando se te calle prueba a reiniciarlo y veras como sigue pitando, a veces se le puede ir la pinza si le meten una señal muy fuerte, sobre todo si es de frente y si llevas cono, por cierto, bonito coche, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.