Trafico solicita revisar los límites de velocidad.


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Jooooooder, "La revisión solicitada sólo se refiere a la señalización específica, es decir, de una limitación menor de la que corresponde a cada tipo de carretera."

Pues creo que en vez de un coche me compraré un par de caballos y un carro!!!

Yo creo que lo que están diciendo realmente, es que en aquellos puntos en los que "se han olvidado" anunciar que hay un radar fijo, y que la velocidad a la que salta es inferior a la genérica del tramo, que los van a señalizar mejor, al menos yo lo he entendido así.

También es un "detalle" por su parte que los revisen para que no estén descalibrados, porque si un radar te envía a la cárcel, que menos que pedirle que esté calibrado ¿no?, a ver si vamos a tener que hacer otra película "en el nombre del padre", en el cual se envía a la cárcel a un inocente por pruebas falsas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que están diciendo realmente, es que en aquellos puntos en los que "se han olvidado" anunciar que hay un radar fijo, y que la velocidad a la que salta es inferior a la genérica del tramo, que los van a señalizar mejor, al menos yo lo he entendido así.

Yo también entiendo que es eso a lo que se refiere, porque sino... :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que creo que quiere decir es que si un tipo de vía: por ejemplo Autovia, tiene un límite máximo legal de 120 km/h, lo que han pedido es que revisen aquellas zonas que tengan un límite inferior. Por ejemplo : un tramo de autovía que esté limitado a 100km. Para ver si se puede adaptar al máximo legal de esa vía.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que creo que quiere decir es que si un tipo de vía: por ejemplo Autovia, tiene un límite máximo legal de 120 km/h, lo que han pedido es que revisen aquellas zonas que tengan un límite inferior. Por ejemplo : un tramo de autovía que esté limitado a 100km. Para ver si se puede adaptar al máximo legal de esa vía.

Salu2

Estoy contigo, yo entiendo que en todo caso subirían algún limite, OJALA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ahce gracia cuando vas por una carretera, como se comenta mas arriba y pone 'RADAR' y yo pregunto vale, de cuanto es esta carretera?

Eso cuando te lo anuncian el radar claro.

Segundo tema. A al carcel? joder, ya pueden irlas construyendo porque vamos mal, cuando mas de la mitad de presos están en tercer grado penitenciario, sera por falta de espacio no por buen corazon...

Te caen mas años por saltarte un semaforo que por matar a alguien (que a lo mejor se lo merece) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto miraos este post de BMWFAQ, no se que fiabilidad tiene pero...

http://www.bmwfaq.com/f99/me-han-cazado-anticaspa-247375/

elbandido2003 la foto es buenisima:drunk[1]: eres un crack y lo del bmwfaq me ha recordado a pepe.discoduro,un poco peliculero no? demasiadas coincidencias y demasiada mala suerte y encima asi por que si,le paran por que frena, saben que lleva copy le averiguan donde esta la centralita, se la encienden, le hacen fotos,es que ese tio es tonto o q,tu le vas a decir a un picoleto donde tienes la centralita?

yo no me lo creo

saludos:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.