Una duda sobre el Bel 975, merlin v2 y nuevo bel sti-r


combo1240

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Me estreno en este foro y lo primero es felicitaros por este portal muy profesional.

Tengo intención de adquirir un detector de radares. Leyendo y mirando durante varios dias no tengo muy clara mi elección. Estoy entre el bel 975, el merlin V2 o esperarme al nuevo Bel Sti-R que promete.

Digo que no tengo clara la elección por las siguientes razones:

Las falsas alarmas.

En principio veo mejor elección el bel por distancia, calidad etc.. pero leyendo veo que aunque lo tenga trabajando solo en bandas Ka acotadas tiene muchas falsas alarmas. El merlin v2 de menos calidad no da falsas alarmas aunque no dispone de cono, ni centralita etc..Le doy mucha importancia porque las falsas alarmas provocan que cuando te avisa, no frenes en seco solo para averiguar si es cierto o no provocando que te lo puedas comer. Prefiero un detector que te avise con menos distancia pero que sea en el 99% de los casos acertado.¿Mi pregunta es a los que tienen instalado un bel 975 o un merlin v2 cuantas falsas alarmas teneís?¿se identifican claramente si es una falsa alarma?

Los cuelges del Bel.

¿Pasa también en los últimos numeros de serie o solo fué una partida especifica?¿si me compro uno de los últimos me pasará?

¿el nuevo Bel sti-R que tal se porta con las falsas alarmas?

¿Se puede actualizar el firmware del bel uno mismo mediante algun cable etc...para tenerlo al día?¿ y el merlin V2?

¿alguien lo tiene instalado en un Hyundai Coupe de los nuevos? ¿como y donde lo has puesto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y felicidades otra vez por vuestro trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te contesto al tema de las falsas alarmas...

1.No da tantas falsas alarmas, y los nuevos 975 apenas dan.

2.Prefiero tener alguna falsa y que me avise con 300-400m a 0 falsas y frenazos demasiado arriesgados.

3.Creo que los cuelgues del bel ya están solucionados en los nuevos equipos.

4.Normalmente salvo algunos usuarios realizamos unos trayectos que se repiten en el tiempo, cada día, cada semana, etc...debes aprender a conocer como reacciona el antiradar en cada trayecto, y así sabrás discriminar lo que es una falsa (que son escasas) de lo que no lo es...la experiencia, siempre la experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 975 de los primeros...los H0...y, falsas alarmas no tengo demasiadas. En carretera, diria que ninguna. A no ser que pases cerca de ciertos elementos.

En ciudad, hasta alguna puerta automatica me ha hecho saltar una falsa alarma....

Tema cuelgues...toquemos madera pero, a mi no se me ha colgado nunca. Aunque, por lo que he visto en el foro...prefiero hacerle un reset de vez en cuando :)

Generalmente una falsa alrma es un solo pip-pip (o dos) pero son ligeramente distintos a los cric-cric que hace cuando detecta un radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria ke el 975 tiene su idioma, al principio suena a chino, pero con el tiempo le entenderas perfectamente.

yo las distingo bien, generalmente las falsas si son de mas de dos "cricks" bien sean 4 o 5

no suenan como la detecccion de un radar, son como mas aleatorias y no sigen ningun patron los pitidos suenan cada 1s, o cada 2 y luego vuelve a 1...

En la detecccion de un radar (por detras) los pitidos tienen un ritmo mas constante

Crick...crick...crick...crick...crick

Y en una falsa serian algo asi

Crick.crick.....crick..crick.......crick

CReo ke se entiende no???

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy tambien algo pez sobre el tema de los detectores he estado viendo y el que mas me ha gustado es el 975, pero tengo la duda de si se debe o se pude acoplar el detector gps micro go, o si solo con el 975 tal cual ya valdria. Otra duda es la colocacion horizontal o vertical, como es mejor?. Yo tengo un passat modelo nuevo donde lo pondriais. Por cierto descartamos entonces el Merlin?

Algun sitio donde adquirir el 975 baratito. JOer que ya solo me quedan 6 puntitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.