Tom tom one iberia o Qtek S100


soyjoram

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Buenas.

Después de leer y leer, he encontrado lo que busco.

Tengo dudas entre TOMO TOM ONE iberia 232€ o Qtek S100 300€

La verdad es que en principio lo quiero como navegador.

La única duda es saber si los dos se pueden vincular al parrot.

Saludos.

Hola,

Mi experiencia personal ...... Yo prefiero llevar un único aparato con todo. Al final te darás cuenta que de repente tienes que salir a la carretera, o simplemente moverte por un barrio que no conoces mucho y no llevas el tomtom encima porque abulta mucho y te lo has dejado en casa .......

Te recuerdo que el Qtek S100 (que lo he tenido y es una maravilla), no tiene antena de GPS por lo que te tendrás que comprar una antena GPS.

La Qtek S100, a parte de utilizarla como GPS y las utilidades típicas de una PDA, la puedes utilizar como teléfono y así sincronizarla sin problemas al parrot (yo lo tenía así).

Es posible sincronizar el tomtom al parrot ? Para qué lo quieres ? Yo personalmente, aunque se pudiera, no le veo ninguna utilidad. No creo que sea necesario que se active el mute de la radio / CD para escuchar una instrucción del tomtom. Pero ese es mi punto de vista.

Saludos y si necesitas algo o si tienes preguntas más concretas, dímelo e intentaré ayudarte.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si SOLO vas a darle uso como navegador, la elección es clara: TOMTOM.

Ten en cuenta que al precio de la S100 le vas a tener que sumar el comprarte un GPS BT, y el S100 está descatalogado hace mucho, mucho (Aunque sigue siendo una buena máquina. Yo tengo una S110, que es igual que la 100 salvo porque lleva el doble de RAM y es de color gris y va muy bien)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.