Presentacion y cazado


keshey

Publicaciones recomendadas

Hola me presento me llamo jesus y soy nuevo aki, bueno ya hace unas semanas k os conozco por casualidad, queria comentaros algo k me hacaba de pasar.

Vivo en Almazora (CASTELLON) pues resurta k hicieron una autovia k conduce directamente al GRAO de castellon o al puerto directo ( por el tema de camiones y demas)

Pues resurta k hoy mismo me iva a la playa a correr y demas y justo a la entrada de deceleracion de la entrada del grao ( creo ) marca a 80km y a unos 3oo metros mas adelante la p..... benemerita....ALTO, total k me dicen k circulaba a 127 y nada papelles y multa al canto, no he discutido con ellos, pero di la huelta y me fije y lo unico k vi es un turismo verde pegado a las vallas ( por fuera )

Cuando me la estaban metiendo (multa) escucho un notas por la radio de la benemerita cantando otro vehiculo.

Bueno lo k keria preguntar con el RP podria haber detectado esta incidencia, supongo k no pork hera movil en "vehiculo", ¿le tendria k poner una antena para tal fin? cual porfavor pork estoy a puento de pedirla aki.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y PERDONAR LO LARGO DEL POST.

UN AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y espero que te sea leve esa multita.

Despues deberias leer un poco la pagina de referencia para ver que antiradar,se adapta a tu bolsillo_necesidades,depende lo que quieras gastar,portatil o de instalacion fija.

Una buena opciion es un bel 975r de instalacion oculta,añadirle un pro park y listo,asi iras bien cubierto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el laser pro park lo voy a amortizar en francia que lo flipas...

Pasate por la tienda, mira las caracteristicas de los equipos, contrasta en el foro, pero para ahorrarte un tiempo mirate:

Bel 975R

bel 966R

de los dos el que mas se adapte a tus necesidades

son detectores de radar por onda

y de detector por gps el micro road pilot

al que se le acopla la antena de radar, y vas doblemente cubierto, unos los detecta por localizacion en la base de datos y los demas, los que encuentra la antena de radar.

el laser pro park es lo unico eficaz contra las pistolas laser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Keshey, pues no hay mucho mas que decir que lo ya dicho por los compañeros, para ir bien protegido... pues eso un RP+Antena pero antes de marearte con informaciones, modelos, frecuencias, inhividores, e histrorias varias yo me daria una vuelta por el foro y una vez aclarados los conceptos miraria los videos que hay colgados asi veras insitu como actua cada antena. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.