Instalar Bel 975R en SEAT Ibiza (modelo del 2000)


THVNDER

Publicaciones recomendadas

Hola THVNDER no se si tienes cono o no pero si tienes la opcion de ponerlo te lo aconsejo por que te dará mejores distancias.Si lo vas a poner sin cono te entra en cualquier sitio ,y con el pues no se ,habria que verlo sin paragolpes.La corriente yo la cogí de la alimentacion del radiocasette y lo de la centralita eso tu mismo un sitio oculto que se oiga pero que no se vea mucho por si algun dia te paran los maderos para que no te la vean.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PICO, de momento iré sin el cono... si veo que me es insuficiente la distancia de detección pues ya lo compraré... llevo el paragolpes del cupra modificado, por lo que tengo dos o tres huecos con rejilla de plástico ABS... igual detrás de la rejilla... Una cosa que no pillo, si ocultas totalmente la centralita sin poder tocarla, ¿como enchufas el detector si no le das al pwr? La alimentación la cogeré de la caja de fusibles...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PICO, de momento iré sin el cono... si veo que me es insuficiente la distancia de detección pues ya lo compraré... llevo el paragolpes del cupra modificado, por lo que tengo dos o tres huecos con rejilla de plástico ABS... igual detrás de la rejilla... Una cosa que no pillo, si ocultas totalmente la centralita sin poder tocarla, ¿como enchufas el detector si no le das al pwr? La alimentación la cogeré de la caja de fusibles...

SALU2

Deja la centralita escondida, pero a mano para poder apagarla cuando se acerquen en un control o lo que sea. Siempre mejor que esté a mano, porque también se oirá más alta.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PICO, de momento iré sin el cono... si veo que me es insuficiente la distancia de detección pues ya lo compraré... llevo el paragolpes del cupra modificado, por lo que tengo dos o tres huecos con rejilla de plástico ABS... igual detrás de la rejilla... Una cosa que no pillo, si ocultas totalmente la centralita sin poder tocarla, ¿como enchufas el detector si no le das al pwr? La alimentación la cogeré de la caja de fusibles...

SALU2

dejando el power apretado y montando un interruptor que le corte la corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, he hecho un par de pasadas al radar de Salou y las distancias han sido muy buenas y sin cono... la primera unos 800m y la segunda unos 200m antes de la señal que anuncia el radar, osea que más o menos unos 1200m supongo... Todavía lo tengo que configurar bien porque cuando me detecta el radar pita fuerte pero luego me hace pitidos muy flojos... la prueba se ha hecho con antena "aguantada por un forero de clubhondacivic" en salpicadero en horizontal y han sido muy buenas...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, la alimentación la pillé de la radio y ya está bien... la centralita está bien oculta pero tengo acceso a ella para apagarla y encenderla etc... Ya tengo la antena puesta en el paragolpes, está detrás del paragolpes y no tiene vista directa a la carretera y aún así me canta con unos 400m de media... haré más pruebas y a malas ya la cambiaría de sitio... El detector lo compré en Andorra, en una tienda dónde el tío entiende de detectores y compra lo último que sale al mercado y como no, a precios muy buenos... El AZ005 lo tenía por 350€ mientras que el nuevo BC00 lo compré por 380€. La tienda está en Andorra la Vella y se llama GUINES... Tiene página web pero todavía está en construcción... os la dejo por aquí: www.electrocompra.com

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una curiosidad para los que teneis la centralita oculta y no teneis acceso a ella.como la desconectais si algun dia os para los picoletos y se pone el radar detras? por que el grillo seguira gritando como un loko.Supongo que pondreis un interruptor o algo por el estilo no?

es que yo la llevo oculta pero a mano por si las moscas pero veo que alguno la oculta tanto que no tiene acceso al power.

saludos:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.