Que Comprar Y Donde?


REYPELAYO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y un saludo desde ASTURIAS.

Pues eso, ke comprar y donde, quiero un antiradar, preferentemente de no instalacion pero si me recomendais todos el de instalacion pos na, se instala, pero tambien decime donde comprar por internet, algo Barato y serios,.

Estoy mirando por EBAY EL BEL RX656 pero tengo miedo ke no me valga para ESPAÑA, graicas y un gran SALUDO:gpeepwall :gpeepwall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la tienda para mirar las recomendaciones, una buena explicación de lo que mejor te pueda venir, y después tienes el foro apra mirar, leer, e informarte...

Y por cierto, aquí tienes una magnífica tienda con el mejor material, en caso de que tubieras algun problmea todos los usuarios del foro que dispongan de lo mismo, administradores y equipo de I+D te podrían ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y un saludo desde ASTURIAS.

Pues eso, ke comprar y donde, quiero un antiradar, preferentemente de no instalacion pero si me recomendais todos el de instalacion pos na, se instala, pero tambien decime donde comprar por internet, algo Barato y serios,.

Estoy mirando por EBAY EL BEL RX656 pero tengo miedo ke no me valga para ESPAÑA, graicas y un gran SALUDO:gpeepwall :gpeepwall

Pasate por

http://www.todoradares.com/catalog/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.