nuevo radar m-30 bypass norte (A5 -> A3)


CRESPO77

Publicaciones recomendadas

Buenas, vamos por partes, el video no es en la M-30 sino la Av. Portugal, son 4 carriles y la pared es lisa y en el By-pass es curva y 3 carriles, resulta que las cajas blancas que estaban en el techo las han empotrado en la pared, una a cada lado, y es lo que se ve en el video

Asi es amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vamos por partes, el video no es en la M-30 sino la Av. Portugal, son 4 carriles y la pared es lisa y en el By-pass es curva y 3 carriles, resulta que las cajas blancas que estaban en el techo las han empotrado en la pared, una a cada lado, y es lo que se ve en el video, por otro lado estan las 2 cajas que Monty ha fotografiado que estan en el By-pass norte, que va desde el Calderon a la salida de la A-3 y M-30, y unos 800 metros antes de que acabe el tunel estan las cajas, en la pared. Y por ultimo esta el By-pass sur, que va desde Conde Casal hasta el Calderon y ahi tenemos el radar fijo en el techo, dos camaras, justo detras de las flechas verdes, ademas de la Picasso que se pone donde el carril de emergencias que esta alli a todas horas, espero que quede mas claro, ciao

Gracias!!!!... porque me tenía una empanada de la rehos...!!!!

Por cierto, la Picasso está dentro del túnel todo el santo día; el otro día, en el recodo ciego nada más coger el desvío para la A-6 viniendo desde la Av. Portugal (límite 50)

Me fui a ver las cajas empotradas en las paredes laterales de la Av Portugal y casi me caza la Picasso; menos mal que estaba apagándose la alerta del radar fijo y comenzó "in crescendo" la del camuflado.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo oí que si , pero a saber...al menos cobertura para moviles si que hay.

Respecto al tema de los GPS, ahora que no hay cobertura, dentro de lo malo con poner que avise antes de entrar al tunel bastaría, solo que habría que ir todo el tunel despacio por no saber el punto exacto, pero aún asi, se sabe que dentro del tunel hay radar, a respetar el limite y listo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo oí que si , pero a saber...al menos cobertura para moviles si que hay.

Respecto al tema de los GPS, ahora que no hay cobertura, dentro de lo malo con poner que avise antes de entrar al tunel bastaría, solo que habría que ir todo el tunel despacio por no saber el punto exacto, pero aún asi, se sabe que dentro del tunel hay radar, a respetar el limite y listo no?

Y por lo visto no sólo hay uno sino varios así que más motivo para no pasar de los putos 70Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , que me entere yo.

...

y luego en el otro sentido, pillando el tunel a la altura de la A3 hacia A5-A6 tambien hay radar???

Si, esta tarde lo he podido grabar con el movil, apenas se ven las cámaras pero están arriba en el techo, cuando muevo el movil a la izquierda se aprecian (creo q son esas dos porq como se oye el 975r se vuelve loco)

http://www.youtube.com/watch?v=DCGxX6whlZE

Salu22:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como usuario del foro, he de "agradecer" que se esté posteando información sobre el radar del by-pass sur en el hilo del by-pass norte, del by-pass norte en el hilo de la Av. Portugal o en el del by-pass sur, de la Av. Portugal en el hilo del by-pass sur o en el del By-passs norte..... :eusa_naug

Los túneles de la M-30 son un galimatías, sobre todo porque son nuevos, largos y con bastantes enlaces, salidas e incorporaciones. No liemos la información sobre los radares que hay dentro.

Por favor, un poco de orden; es que ... ¿acaso no nos damos cuenta del cirio de mensajes que estamos montando? :eusa_wall

Me están entrando unas ganas de liarme a :BoomSmili y a :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300, que razon tienes, yo no me entere bien hasta que hicieron un parrafo de 4 o 5 lineas de aclaracion. Si ya se mostrara con un googlemap estaria de lujo ;) .

Ya... pues hay otro más del que todavía no he leído nada (eso creo) en este foro, pero no estoy seguro... porque con todo el follón que se ha liado....

Os cuento, como moderador que soy, voy a cerrar todos los hilos existentes y voy a abrir otro nuevo para que se ponga la info con claridad.

Si a alguien le escuece la medida, lo siento mucho, pero esto son lentejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104

Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles.

Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona.

En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos.

Saludos.

PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.