Camuflado M-45


Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde a eso de las 16.45, iba por la M-45 desde Vallecas, hasta San Fernando, pasado el desvio de la R-3, he pasado a un C-5, justo cuando lo tenia al lado, me he fijado que llevaba un radar, he pegado un pisoton y me he quedado a 120 de marcador y he seguido en paralelo a ellos unos metros, mas adelante veo el coche patrulla con los pirulos y pense que me iban a parar, porque el limite es de 100, pero han parado a otro coche que llevaban detras, y a mi no, pero no se si me ha retratado, la verdad es que no he visto flash, y creo que no le he sobrepasado, sino que estaba en paralelo, asi que no se, bueno ya os contare, ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal es un citroen C5 gris-verdoso oscuro. Suelen hacer el trayecto desde la conexión A4-M45 hasta la conexión A2-M45 (antes de la M50)

Si te fijas lleva en el parachoques de delante un cono negro que lo delata fácilmente (aparte de las dos antenas grandes como has dicho)

Yo lo he visto dos-tres veces y alguna vez parado en los puentes nuevos que están haciendo llegando a Coslada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.