helicóptero DGT por Santiago


narp

Publicaciones recomendadas

Hoy estuvo rondando el helicóptero de la dgt,sobre la 1 del mediodia por la zona del polígono del tambre y la zona del mercado de Amio, por encima del Leroy Merlin en Santiago de compostela. Dio unas cuantas vueltas, y... si se dedicó a controlar el tráfico y las cabradas de alguno, me parece estupendo. Lo que no sé, es, si llevaría el nuevo radar, como no hay forma de comprobarlo, o eso creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dediquen a gilmar a los que hacen el idiota, tiran marcha atras en una autopista y adelantan con doble continua, eso si que no hay excusa en ningun caso, en vez de gastarse millones en tirar 4 fotos al dia que eso si es vergonzoso. Saldria mas barato tres helicopteros medicalizados que la basura esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy salía de ahí al lado la vuelta ciclista, a ver si iba a ser uno de los helicopteros de tráfico que cubren el evento además de los propios de la organización, la tele y los radio enlaces.

Que va, que va....hoy la vuelta salió de viveiro, al norte de lugo. Estos estaban con el tráfico, que además era hora punta en la zona del polígono y yo estuve metido en el ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de estupideces, hoy mismo he presenciado un hecho q si llego a ser guardia civil le retiro el carnet alli mismo.

un señor de cerca de los 60 años, acompañado de su señora, se pasa su salida en una rotonda, y el MUY GILIPOLLAS se pone a dar marcha atras en plena rotonda. imaginaos la q ha liado, en plena hora punta.

¿no es mas facil seguir dando la vuelta a la rotonda? q pena q no hubiese venido un camion. luego decimos q si pasan cosas.

yo por ejemplo, si me paso una salida en una autopista, pues sigo hasta la siguiente o continuo hasta el cambio de sentido, no me la juego por tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no es mas facil seguir dando la vuelta a la rotonda? q pena q no hubiese venido un camion. luego decimos q si pasan cosas.

Todos sabemos que hay gente "pa to" como los que estan dentro de la rotonda y se paran a cederte el paso, cantidad de peligros andantes. Yo creo que hay que estar mas pendiente de lo que te rodea que de lo que haces tu mismo, sobre todo por zona urbana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima para colmo normalmente esos son los que luego dicen que vamos como locos, asesinos en potencia que no sabemos conducir, que a 120 no te matas etc etc. El mes pasado iba de vacaciones y en una de las salidas de la autovia bajaba un iluminado el solito direcion prohibida, me dieron ganas de parar y no voy a decir nada mas, menos mal que esa no era mi salida sino me lo como de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.