Kamikace en la A-3


PICO

Publicaciones recomendadas

A mi me vais a contar... Hace 3 o 4 años en la incorporación a la M40 dirección A5 desde la A6 dirección A Coruña me encontre con un hijo de la grandísima puta en dirección contraria por mi carril, es una curva-horquilla y me lo encontré totalemente de frente, menos mal que es muy ancha y casi siempre la acortó por el arcén y pasamos en parelelo, si no me lo como, no quiero ni pensar que hizo al llegar a la A6 después... Me salvé por cortar la curva por el arcén si no a lo mejor ahor no estaba escribiendo esto...

En seguida llamé al 112 y me dijeron que no podían hacer nada al respecto, tocate los cojones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente está muy mal de la cabeza, esto es como el pollo ese que se prendió fuego el otro día...que encima nos lo pusieron en todas las TV a la hora de comer...joder como está el personal!!!Que tomen tila o que follen más, pero que no hagan el gilipollas, que te puedes llevar a alguien contigo, coño!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente está muy mal de la cabeza, esto es como el pollo ese que se prendió fuego el otro día...que encima nos lo pusieron en todas las TV a la hora de comer...joder como está el personal!!!Que tomen tila o que follen más, pero que no hagan el gilipollas, que te puedes llevar a alguien contigo, coño!!!!

SI LO MALO DE EL TIO ESE QUE SE QUEMO ES QUE DE AQUI A DOS DIAS TIENE CASA TRABAJO , SUS HIJOS COLEGIO AYUDAS ETC.... Y LLEVA POCO TIEMPO EN ESPAÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.