Inhibidor casero de la 34,3 y 35,5


rave

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Lo del osciloscopio para medir a 35GHz... Si no recuerdo mal, sin hablar de osciloscopios, hay analizadores de espectros y analizadores de redes (escalares o vectoriales).

Sólo incidir en lo que ha dicho elbandido:

250MHz ==> 250.000.000Hz

35GHz ==> 35.000.000.000Hz.

En fins, allá cada cual. Pero vamos, id ahorrando. Preguntad a algún comercial de Agilent, y a ver si os llega el presupuesto para medir a 40GHz (las gamas de intrumentos van hasta 18GHz, 26.5GHz, o hasta 40GHz).

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si el inhividor que se consiguiera solo se activara cuando detectara la banda ka y mientras tanto estaria apagado el tiempo de exposición a las microondas sería m ínimo. Porque, entonces los operadores de radar estarian todos sin pelo, esteriles......(cosa por otro lado que a mi particularmente me agradaría) mas que nada para que no se continue con este tipo de "raza". Igualmente en las poblaciones donde estan los radares fijos yo creo que la radiación a la que esta sometida la gente que vive cerca tiene que ser bestial. Digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Estamos en al de simpre esto es muy peligroso para la salud al fianl si lo usas acabaras esteril o algo peor como el cáncer a parte que se te caería el pelo de donde aun te quedase por culpa de la radioterapia ya que como te pillen emitiendo ilegalmente una banda reservada al gobierno a una potencia que es muy perjudicial, agarrate lo que puedas por que dudo mucho que no vayas a la cárcel.

Hola:

La tarea que comenta Rave , desde luego no parece facil ni barata , pero tampoco sabemos el empeño ni el presupuesto de su amigo , así que yo no diría que pueda ser imposible.

Respecto a temas de la salud , si que os puedo decir algo. Las radiaciones que se consideran perjudiciales , estan tipificadas dentro dentro del ámbito sanitario como radiaciones ionizantes y están en en el espectro de :

3.500.000.000 GHZ para arriba , es decir RX ( no banda X ).

Por lo tanto los 35 GHz para la salud na de na , ni inhibidos ni sin inhibir y yo trabajo con RX.

Si alguien quiere más información Real Decreto 1976/1999, sobre radiaciones ionizantes.

Un saludo para todos

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Respecto a temas de la salud , si que os puedo decir algo. Las radiaciones que se consideran perjudiciales , estan tipificadas dentro dentro del ámbito sanitario como radiaciones ionizantes y están en en el espectro de :

3.500.000.000 GHZ para arriba , es decir RX ( no banda X ).

Por lo tanto los 35 GHz para la salud na de na , ni inhibidos ni sin inhibir y yo trabajo con RX.

Si alguien quiere más información Real Decreto 1976/1999, sobre radiaciones ionizantes.

Un saludo para todos

Vicente

Buen apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el proyecto anda algo parado, aunque hay avances y un prototipo. El trabajo se ha centrado en inhibir la señal Ka 34.3 de un "mando a distancia" de los que se utilizan para probar los detectores de radar.

y otras cosillas, por si no lo sabéis la empresa que hace los scorpion creo que ha cerrado, ya que ha tenido problemas con el fcc. y aquí una página cuiriosa: http://ujammer.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por cierto, el proyecto anda algo parado, aunque hay avances y un prototipo. El trabajo se ha centrado en inhibir la señal Ka 34.3 de un "mando a distancia" de los que se utilizan para probar los detectores de radar.

y otras cosillas, por si no lo sabéis la empresa que hace los scorpion creo que ha cerrado, ya que ha tenido problemas con el fcc. y aquí una página cuiriosa: http://ujammer.com/

curiosa la web, y el tema del cancer?:pcguru:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.