falsas alarmas


javirulas

Publicaciones recomendadas

Recientemente me cambiaron mi 975 HH03xxx defectuoso por una centralita HH06xxx y una antena AZ005xx. La verdad que las distancias de detección han mejorado muchisimo (decir que cambie a vertical y en otra ubicación) pero ahora no para de darme falsas alarmas...

Mire en la tabla y en los AZ005xx supuestamente ya estaba solucionado este tema que afectaba a las anteriores. Puede ser que este tambien defectuoso??

A ver si alguien me puede decir algo GRACIAS.

S2 :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo problema de falsas que tuvieron las Az003-004 entonces el detector te dara falsas incluso dentro del garaje de casa tras un rato de encender el coche, haz la prueba, conecta la alimentacion para que se encienda el detector y deja el coche un rato. Si te empieza a dar falsas sin mas tras un rato entonces eso es confirmacion de que tienes el problema de las falsas, sino puede que sea otra causa o problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.