¿Que me aconsejais?


gusiluz

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo instalado el "Target 660R", y quería aumentar mi "autodefensa",he pensado en estas opciones,¿cual me recomendais como la mejor?

1ª:Completar con un gps, que tenga la situación de los radares fijos, tipo "tomtom"

2ª:Meter el RoadPilot solo como detector de radares fijos, y poder seguir aprovechando el "Target 660R".

3ª:Olvidarme del Target 660R", y conectarle el RoadPilot Micro,con la antena del Target.

4ª:Alguna otra opción???

Os agradecería que me dierais vuestro consejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que todas las opciones son válidas...

1.- complementas con GPS y ya de paso tienes navegador

2.- metes un Road Pilot Micro y tienes los fijos también controlados

3.- metes un Road Pilot y tienes controlados los fijos, los móviles (con el 966) y además la instalación disimulada con un avisador vía GPS.

4.- podrías también esperar al TDR-II e integrar una antena de 975 junto con la 966 y así tener todo controlado, aunque conviene complementar con RP o con GPS, por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,porque creo que no me aclaro: como ya tengo gps (Clarion MAP 360), y éste no tiene aviso de radares fijos,¿estaría correcto instalar RP Micro como gps,(de momento)y podré detectar los fijos,y continuar con el Target 660??????¿Es buena opción????,¿Estaré igual de cubierto que si le conecto al RP la antena del Target?¿Cual es la mejor solucción??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico mas claro no te lo han dejado.

La antena del target se puede poner directamente al road pilot y ese te hace el trabajo de los dos avisador gps y detector de radar con la antena 966r. Lo bueno que tiene este es que no llevas tantos cacharos en el coche que si detector que si target que si no se.... ya que el ROAD PILOT es dos en uno. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.