Saludos


jexpo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Pues saludarles a todos y darles la enhorabuena por el foro.

Que mas decir, pues lo que la mayoría supongo, que ayer tuve una de 140€, y 2 puntejos :-/, límite 60 y yo a 99.

Lo que mas me fastidis es que ya hace tiempo que estaba estudiando el tema de los radares pero un día por otro... y ya se sabe, hasta que te pasa...

Pues nada mas, empezaré a leer como va el tema, se aceptan sujerencias para un Full Equip ;) , que por lo que he visto en otros sitios los €€€€ se pueden disparar, pero en mi zona, Galicia, creo que es donde mas radares por m2 se estan poniendo :(

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el full equipe actual es lo que puedes leer en mi firma. Ahora beltronics ha saco el STI y en breve la gente de todoradares tendra una unidad para probar y ver distancias, pero el precio ya se dispara, aunque hay que ver si compensa con las distancias.

aunque con el equipo de mi firma vas sobradisimo, eso si que no falte la pegata!!!

un saludo y wellcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por la bienvenida :)

Pues si, aqui en las pocas rectas que tenemos en nuestras carreteras, en prácticamente todas o hay radar, o lo van a poner, o te encuentras algún móvil, y mas en mi provincia, Pontevedra.

Habiendo comentado esto, seguramente adivináis donde me sacaron la foto, pues en una recta, a unos 2 KMtrs del final de una autovía :-S.

Ya he leído algo, y veo que según el tipo de radar necesitamos algo que lo detecte o anule, como es el caso de los láser, así que seguro que la cosa casi llegará a los 2.xxx€, sin el casi, lo que no se es si podré aprobechar el navegador del coche para los fijos, es un Pionner AVIC D3, buscaré por si se habló de ello en el foro.

Bueno, pues no me enrollo más, seguramente seguiré las recomendaciones de mc_toni sobre el material que recomienda, y también leeré mas sobre el tema, ya que prefiero gastar una vez e ir bien servido, y no para ir "vendido", por la carretera, sinó para que no me vuelva a pasar lo mismo, yo, como todos, creo que queremos mucho a nuestros puntos y en mi trabajo estoy casi todo el día en la carretera.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, bienvenido al club.

Yo lo que me voy a montar es un Micro Road Pilot con la antena del Bel966R y también necesito un laser pro park porque me muevo basicamente por francia en distancias largas, vamos que si llevara furgoneta seria transportista, así que estoy pendiente de cobrar unas cosillas y que me den el coche para hacer mi pedido, así lo puedo comprar todo junto, que ya tengo quien me lo instala.

Soy malo y me encanta :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.