Ya Comprado Rx 65 Internacional


Pepe Che

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de tener un gran lio decidi comprar el rx 65. Me decidi por internet, y me toco pagar algo de aduanas, aun asi, la diferencia de precio a lo que vendian aqui, andorra o por estos barrios, muy fuerte... esto hace 2 o 3 semanas, y no vi ninguno con banda ka acotada, ni aqui ni alla. Ahora empiezo a verlos en los foros. Siempre con precios demasiado hinchados... Mi pregunta, se puede cambiar el software RX65 internacional por el de las bandas acotadas?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo que tarda no lo se pero mi referencia es la comparativa que he realizado entre el bel 330(que no viene acotado) y el bel 550(con la ka acotada),en radares de porticos y realmente la diferencia de distancias de deteccion son como el dia y la noche,para ese tipo de radares(porticos) el 550 es valido y el 330 la mayor parte de las situaciones no,al menos en los que diariamente pruebo en mi zona.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.