que instalar y como en alfa romeo brera?


kiok

Publicaciones recomendadas

copi es como llamanos cariñosamente a nuestros detectores, porque hacen de copiloto, avisandonos...

Si ya tienes un GPS, mira a ver si puedes meterle los POIS de los radares y que te avise. Si lo consigues, lo que te haría falta es un detector, fijo o portátil.

Estudia tus necesidades.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sencillo para España solo el 975 y si te vas a mover por francia 966, el 975 te pilla todos los radares de microndas(multanovas, rais y ciranos) y el 966 te coge multanovas y ciranos, y en francia los que funcionan en Ku.

Por cierto, buen coche...con mucho caracter, una pela la fiabilidad que suelen tener... que motor llevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.4 jtd 200cv, el coche es un tiro...

antiguamente los alfa daban muchos problemas, pero hasta hace poco tenia el 147, y piso el taller en las revisiones

ademas de que tenia coche de sustitucion por contrato si mi coche tenia que estar mas de 6 horas de reparacion en el taller... por suerte, no la utilice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brera, que bonito...

Yo tube un pequeño romance con un GT, pero al final mi novia y yo acordamos comprar un Volvo XC90, la verdad no tiene nada que ver, pero meter dos sillitas en un GT... jejeje

Yo te recomendaria, si tienes los fijos por gps, meter un Bel 966R, así si sales a Francia vas cubierto. Yo vivo en Toulouse y desde luego, por francia también te recomiendo un Laser Pro Park, si en tu zona hay muchas pistolitas o vas por francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que mucho por francia no voy a ir, me muevo un huevo por españa, pero extranjero en avion, que para eso tengo una agencia de viajes, jajaja

lo que no se es donde podria poner el cono discretamente en este frontal

alfabreraj5autodelta1wl2.jpg

la foto no es de mi coche(es igual, pero no el mismo), pero por no bajar al garaje la cojo de inet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tienes sitio para que vea carretera directamente la puedes poner detrás del paragolpes que no vea carretera que te funcionará igual de bien... yo por lo menos la llevo así y perfecto (no tengo un Brera ehh)... también hay que decir que en determinados modelos no funciona porque los plásticos, cromados etc. producen interferencias...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas una vez que me decida a comprar un copi, pediria consejo profesional... para evitar sustos, montarlo, lo montaria yo, pero el donde que me digan...

habia pensado detras de la rejilla de abajo, pero np se si sera buen sitio..

Kiok de donde eres?

Sitio para poner la antena parece que tienes.

Por cierto yo te recomiendo el Road Antena España, en la web de todoradares, porque si encima lo montas tu, perfecto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiok de donde eres?

Sitio para poner la antena parece que tienes.

Por cierto yo te recomiendo el Road Antena España, en la web de todoradares, porque si encima lo montas tu, perfecto.

Salu2

soy de Alicante...

Yo te recomiendo o junto al faro izquierdo o junto al antiniebla izquierdo (izquierdo=conductor)

muchas gracias teoricamente en la izq se pone para pillar mejor los rebotes del radar nop??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Muchachote, esas llantas no creo que sean las que tiene tu bichejo.

Popr cierto, creo que has elegido un buen coche, y no voy a emepzar con el tema de la gasolina o diesel en un deportivo, pero en fin. Es un gran coche.

No tendras ningun problema apra ponerle lo que mas te guste, tiene espacio de sobra. Es otra de las ventajas de los que se decantan por un alfa. Te cabe hsta una espada laser dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.