Es increible la indefensión que tenemos...


Publicaciones recomendadas

Pues sí, hace 15 días nos llega a casa una multa de 90€ de las del O.R.A en Madrid, fecha abril de 2007, el coche dejo de ser nuestro en 05/2005, hecho el cambio del nombre por mí personalmente en tráfico y comprobado a través de un amiguete que la semana pasada sigue a nombre del comprador. Encima la notificación que nos llega es la de que se ha intentado notificarse la multa 3 veces (mentira, siempre hay alguien en mi casa) y que habiendo sido publicada en el BOE ya no puedo recurrir, he hablado con el RACE (somos socios y recurren multas) y nos han dicho que lo único que podemos hacer es no pagar y esperar a que nos llegue una última notificación de resolución sancionadora donde si llegua dentro de plazo se tienen 15 días para recurrir presentando un informe de tráfico (previa mañana perdida y 6€ que cuesta y no nos devolverá nadie) sobre el dueño real del coche. Para fliparlo.

Pero esto no es todo....

Hoy me ha llamado mi novia que le ha llegado una multa del ayuntamiento de Valencia (42€) del 2 de julio de 2007, ella nunca ha estado en Valencia y menos ese día que estaba trabajando en Madrid, y la única que coje su coche es ella... Esta a ver como la recurre...

Estoy indignado!!!:BoomSmili

Y menos mal que por lo menos son multas menores y no de 300 euros para arriba con puntos etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente,a mi me pusieron tambien una multa de aparcamiento,pero atencion:"yo solo aparco en parking" el coche,por que no estoy dispuesto a:

1º-que me rayen el coche en la calle.

2º-a que me metan una multa de ORA,o que me lo enganche la grua.

Sinceramente no me compensa,en cuanto a mi multa es de risa...me sancionaron segun su version un 25 de diciembre,en vigo,la hora 10:30 de la mañana,sin indicar en ningun momento el numero donde estaba estacionado (claro como no estaba en ningun numero).

Tuve que pagarla,pero lo mas coñero de todo,fue cuando mi madre se entero de mi multa y fue a la policia local a protestar.

Lo que le dijo fue que como podian multar a su hijo,si palabras textuales de ella:

"mi hijo aparca siempre bien y solo en parking,para lo unico que hace legal,vais y lo sancionais y sin pruebas,pero hombre si mi hijo no madruga y menos en domingo.

por que te voy a decir una cosa se pasa todas las demas señales por el forro y anda a demasiada velocidad en ciudad y en carretera,se salta los semaforos,..etc,pero eso si te digo que lo se perfectamente aparcar,aparca bien".

El tio se quedo flipado,segun me dijo mi madre despues,y le dice el pitufo bueno una cosa por la otra no...y le contesta mi madre si hombre pero por lo menos cogerlo.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que putada.

Supongo que para la multa de madrid, lo mejor es no pagar, esperar y luego recurrir como bien dices mostrando fotocopias del cambio de dueño del coche, y con eso debería bastar ya que ese coche en esa fecha no era tuyo.

En cuanto a tu novia, al ser una multa de otra ciudad pues no creo que te puedan multar si no hay prueba fotográfica, o si, a saber...como dices al ser poco dinero al menos...pero la verdad es que jode que te tomen por gilipollas.

Si ya estamos hasta los huevos de las multas de radar y pollas de esas que si que son culpa nuestra, como para que encima te pongan multas por cosas que no has hecho, manda cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un colega que tengo en madrid

Un guardia de esos de proximidad, le cogio mania y semanalmente le llegaba multa por estar siempre aparcado en la misma calle, en horarios indistintos, e incluso en horarios que el estaba trabajando. A pesar de recurrir las multas, siempre se las rechazaban

Lo mas gracioso fue, que despues de tener un accidente, siniestrar el coche, e ir el coche para el desguace, con todos los papeles de haberlo entregado, le llegaron 2 multas mas.

Asi que con esas y con abogado, directamente denunciaron al guardia (siempre era el mismo), y al final no se en que acabo, pero creo que para el guardia no muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un colega que tengo en madrid

Un guardia de esos de proximidad, le cogio mania y semanalmente le llegaba multa por estar siempre aparcado en la misma calle, en horarios indistintos, e incluso en horarios que el estaba trabajando. A pesar de recurrir las multas, siempre se las rechazaban

Lo mas gracioso fue, que despues de tener un accidente, siniestrar el coche, e ir el coche para el desguace, con todos los papeles de haberlo entregado, le llegaron 2 multas mas.

Asi que con esas y con abogado, directamente denunciaron al guardia (siempre era el mismo), y al final no se en que acabo, pero creo que para el guardia no muy bien...

Tomaaaaaaaaa que se jodaaaa :D

:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un colega que tengo en madrid

Un guardia de esos de proximidad, le cogio mania y semanalmente le llegaba multa por estar siempre aparcado en la misma calle, en horarios indistintos, e incluso en horarios que el estaba trabajando. A pesar de recurrir las multas, siempre se las rechazaban

Lo mas gracioso fue, que despues de tener un accidente, siniestrar el coche, e ir el coche para el desguace, con todos los papeles de haberlo entregado, le llegaron 2 multas mas.

Asi que con esas y con abogado, directamente denunciaron al guardia (siempre era el mismo), y al final no se en que acabo, pero creo que para el guardia no muy bien...

Pues me alegro una barbaridad... No por todo el trastorno para tu amigo ni por el siniestro del coche, claro... sino más bien por que le dieran por el ******** al desgraciado del "Harry el Sucio" ese de movilidad.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.