Mi Micro se murió de repente


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero saludos a todos.

Tengo una antena 975 con cono controlado por el correspondiente MicoRP con su correspondiente TDR.

Pues bien dispuesto hace unos días a hacer mi viaje de vuelta a Málaga desde Cantabria veo que la centralita se queda bloqueada en el anagrama de bienvenida MicroRoadPilot.(es decir corriente tiene) Ni detecta los satélites ni nada de nada. Desde ahí muerto

Después de mirar y remirar el cableado, conexiones, de conectarlo y desconectarlo, con el coche arrancadeo o no, patillas traseras de conexión y de todo (menos lo de tirarlo contra la pared ) me vine sin el GPS y por lo tanto sin la antena del 975. A huevo !! como se dice vulgarmente...unos 1000 Kms. Muy divertido el viajecito. Con más estres que cuando el Pere lee las cosas de este foro. Lo malo que me es absolutamente imposible limitarme a 120 y menos durante 1000 kms ,por lo que hice lo que pude para recordar al menos los fijos y/o ir detrás de alguno que ves que tiene GPS. No sé si me caerá alguna... me cago en todo !! (con perdón)

Han mirado en el taller las conexiones antena y GPS y no han encontrado nada de nada. Qué ha pasado ??. Bueno pues está claro que es algo relacionado con la centralita por lo que pediré una nueva y de paso el nuevo TDR y otra antena y qué sé yo hasta los LPP

A alguien le ha pasado algo parecido ?? Alguna sobrecarga se lo ha podico cargar ??.

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento no me han contestado los email ni de todoradares ni de RP. Tango por ahí unos teléfonos que a lo mejor hay que usar. Lo que pasea es que por aquí esta mañana han caido granizos como pelotas y por lo que se puede suponer ando liao en otras urgencias, pero olvidarme ?? no me olvido de la putada que me ha hecho el RP

Según dice el Sr Chatarras a e´l se lo solucionaros bien.

Saludosy por el momento...la angustia y la taquicardia.Mierda !! a las leyes de Murphy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con RP y me dicen se lo envíe a portes debidos. Al parecer andan liadísimos con el correo electrónico y están tardando hasta una semana en responder. (El pere yo creo que les está haciendo millonarios).

De momento comportamiento serio y profesional. Veremos como acaba el tema

Saludos de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cambio de centralita, yo ya lo tengo solucionado pero porque vivo en Madrid y me desplacé a realizar el cambio :), en cuanto se la envíes te enviarán rapidamente otra centralita nueva, son cosas que pasan con los aparatos electrónicos, ojalá en todos (televisores, navegadores etc etc) hicieran siempre cambio en vez de reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.