Antena 975/966 y ondas


motero57

Publicaciones recomendadas

Los radares emiten ondas.

Son microondas si como el de casa de hecho esto hay veces que a los operarios les causa preoblemas de fertilidad creo que no se ha hablado nada de cáncer pero si supieran lso problemas que da el estar todo el día con un aparatito de esos....

Mira este post sale alguna cosilla que igual te puede ser útil.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6165

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t5e refieres a si los detectores emiten ondas las antenas del 975 y 966 si que emiten a la misma frecuencia que el radar pero a una potencia muy muy baja y totalmente segura para la salud.

Las antenas del DSI si que si no recuerdo mal no emiten esas pequeñas emisiones ya que el DSI se basa en analizadores de espectro no en "sintonizar" el radar.

A estas emisiones se les llama "emisiones de oscilador local" y es en las que se basan los detectores de detectores.

Mas info en http://todoradares.com/web2007/faq/detectores.php "¿la policia puede detectar si estoy usando un detector en mi coche?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antenas son receptores superheterodinos, emiten ondas, como cualquier cosa...tu emites ondas en banda U, los pajaros, las piedras....todo en la naturaleza emite ondas.

En el caso de los receptores superheterodinos, emiten pequeñisimas cantidades que en ningún caso son perjudiciales para la salud, lo que si que es peligroso es el radar en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t5e refieres a si los detectores emiten ondas las antenas del 975 y 966 si que emiten a la misma frecuencia que el radar pero a una potencia muy muy baja y totalmente segura para la salud.

Las antenas del DSI si que si no recuerdo mal no emiten esas pequeñas emisiones ya que el DSI se basa en analizadores de espectro no en "sintonizar" el radar.

A estas emisiones se les llama "emisiones de oscilador local" y es en las que se basan los detectores de detectores.

Mas info en http://todoradares.com/web2007/faq/detectores.php "¿la policia puede detectar si estoy usando un detector en mi coche?"

Solo puntualizar.

No emiten a la misma frecuencia que detectan(p.e. 34 o 24 Ghz), sino a una frecuencia propia del oscilador local(usualmente mas baja, ya que existen uno o varios mezcladores que "suman" frecuencias por enmedio).

Si no estoy equivocado los bels emiten alrededor de los 12 Ghz o asi

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ondas que emiten los detectores de radar, son ondas de radio? o de otro tipo?

Que significa que emitan a menores frecuencias? cual es la diferencia de frecuencias altas y bajas? La frecuencia: tiene efectos en la salud?

Gracias

Las ondas que emite el radar son microondas como el de casa.

La frecuencia no tien efecto en la salud ya que solo se trata de una medida de ondas, sirve para expresar en numero de veces que se repite un ciclo de una onda por segundo.

Ejmpl la luz eléctrica de casa es 220v a 50hz .

El tema de la potencia y el tipo de señal es el que es malo para la salud, y lso radares van por microondas metete dentro de uno gigante a ver que te pasa pues depende de lo potente que sea el microondas de que no te pasa neda hasta que literalmente te frias o hiervas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.