falsa alamar crta colmenar?


gines

Publicaciones recomendadas

Pues llevo ya 2 o 3 dias que me pita con bastante intensidad en la Ka en la carretera de colmenar. La zona exacta es al pasar por debajo de un puente nada mas incorporarte de la avda de la ilustracion en direccion a colmenar. Esta unos 400m antes de llegar al edificio del corte ingles y al lado del ramon y cajal.

Me canta antes de llegar al puente con intensidad pero pocos metros y al pasar el puente con algo menos de intensidad y menos metros.

Os pasa a alguno? es posible que haya algun radar en la carretera que cruza por arriba y yo pille la señal?

Salu2.

PD: solo me pasa por las mañanas a eso de las 7:30-7:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gines:

El otro día cuand iba a la uni, me pasó algo parecido, pero no se si en el mismo sitio que a tí. Iba por la M-30 desde la A-3 a la carretera de Colmenar. Al pasar al lado del radar que está en sentido entrada desde la A-1 me pita. Deja de pitar y cojo la salida en dirección a la M-607. Nada más coger la salida, Se pasa por debajo de un puente, y justo nada más pasar debajo del puente, me pitó un par de veces. Coincidió que justo en ese momento me adelantaba un Volvo S-40 y sospeché que pudiera tener algo que ver con él. Aceleré un poco y le volví a adelantar, y nada de nada.

Esto fue el martes sobre las 17:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder voy a trabajar por ahi TODOS los dias, hasta hace 2 semanas no me pitaba NUNCA, la semana pasada estube de vacaicones. El martes cuando volvi de nuevo al curro pito y desde entonces el resto de la semana. Puede que sea del hospital, pero he pasado mucho mas cerca de la paz o del de alcala (mi hemana hace practicas en ellos) y no me ha pitado ninguno.

Llevo un RP con antena.

Mirare a ver si un dia voy algo mas holgado de tiempo y pillo las coordenadas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.