Detector de Detectores?


josinho

Publicaciones recomendadas

Tenia escuchado por ahi que la guardia civil sabe cuando usamos los detectores de radar, eso es asi? tienen algun metodo para detectar los detectores?

Cierto, tienen sistemas, Spectre, VG-2 són detectores de detectores de rádares, en España no se sabe a ciencia cierta si tienen, de hecho hay rumores por ahí, pero bueno yo no he visto ninguna foto de ninguno hecha en españa.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿A alguien han pillado con anti-radar? Que yo sepa no. Y los que postean que sí (como en BMWfaq Club) no me lo creo.

En el pais vasco hay un charaina que se dedica a buscar detectores en los coches.

Yo creo que a más de uno lo habrán pillado, pero a ese mas de uno seguro que se ha ahorrado dinero y puntos aunque lo hayan pillado.

Si te curras la instalación es un poco complicadillo que te cacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mo me cansare de repetir que a falta de pruevas contundentes que existe un spectre (RDD) me afirmo a que el modus operandi es que el tio ese para a todo dios que frena antes de llevar a su radar en la patrullla, con el consiguiente registro y acierto en que ese coche lleva un detector. para mi esa es la tactica que sigue esa patrulla de la poli vasca.

por eso la solucion es ocultar bien la antena, quitar la centralita y si se puede incluso tener acceso al cable para quitar el fusible.

s2

saludos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: ¿A alguien han pillado con anti-radar? Que yo sepa no. Y los que postean que sí (como en BMWfaq Club) no me lo creo.

Yo hasta que no vea,la foto de la denuncia correspondiente,como que le han multado por llevar detector,pues como que no me lo creo,es lo de siempre,que viene el lobo,que viene el lobo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no salga en el BOE que los han comprado creo que podemos estar tranquilos.

Si te descuidas sera la propia policia la que pone cosas de esas para asustar y evitar que puedan seguir recau... digo disuadiendo de el exceso de velodicad.

Es que la pela es la pela y si para eso hace falta asustar crear mentiras y acojonar pues se hace. Estamos en un todo vale así que nosotros también jugamos con los detectores. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta referente a este tema.

El DSI tiene un botón para poder borrar el software que siver para detectar los radares. Pulsando 2 veces ese botón, el software se borra y lo único para lo que serviría el DSI sería para la función del GPS (lo cual es legal)

Si me parara la GC ..... me podrían denunciar por llevar un DSI, aunque lo llevara sólo como GPS ? y no como detector ?

Saludos y gracias,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría no podría denunciarte pero si ellos saben que eso es un DSI y es un detector pues aunque les digas que solo lo usas como gps si estan por joder te denunciaran aunque les digas que solo es un avisador y tal. El tema es que puedes recurrir la denuncia pero tendrás que presentar algún tipo de prueba.

De todas formas aunque te mirarían el coche y vieran las antenas te seguirían sin poder denunciar otra cosa es que lo hagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no los usan aunque los tengan. Se fijan en el comportamiento de los conductores ante su juguetito camuflado y después te paran lleves o no detector. Y te paran pq les da la p gana y ni disculpas ni nada de nada. Les encanta vernos acojonados. El poder es para ellos más que un buen orgasmo (peor si ese día no han "mojao", entonces prepárate) Para ellos somos una mierdilla y se ríen de nosotros. Salen a la carretara a dar por el c a los que les pagan pq en el fondo saben que es una vergüenza que la GC se preste a esta labor de prepotencia y frustración (funcionarios con bajo sueldo sin posibilidad de venganza contra los políticos)

He propuesto en otro post a ver si algún jurista nos da la posibilidad de denunciarlos a ellos en el mismo momento por detención indebida, abuso de autoridad, maltrato etc pq creo que no conocemos nuestros derechos. Pueden entra dentro del coche y medio desguazarlo si les da la gana ?? por ej

Saludos cordiales a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He propuesto en otro post a ver si algún jurista nos da la posibilidad de denunciarlos a ellos en el mismo momento por detención indebida, abuso de autoridad, maltrato etc pq creo que no conocemos nuestros derechos. Pueden entra dentro del coche y medio desguazarlo si les da la gana ?? por ej

Saludos cordiales a todos

La información que yo tengo sobre ese tema es la siguiente, ellos pueden entrar en el vehiculo sin problema ninguno, no tiene la consideración de vivienda, para la cual si que es necesaria una orden, ni siquiera las caravanas, excepto que puedas demostrar que es tu vivienda :confused: . Por lo cual si quieren pueden desmontarte el coche sin despeinarse. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información que yo tengo sobre ese tema es la siguiente, ellos pueden entrar en el vehiculo sin problema ninguno, no tiene la consideración de vivienda, para la cual si que es necesaria una orden, ni siquiera las caravanas, excepto que puedas demostrar que es tu vivienda :confused: . Por lo cual si quieren pueden desmontarte el coche sin despeinarse. :(

Hasta cierto punto, tendra que demostrar que sabe lo que hace y que sabe desmontar mis paragolpes, etc, etc y ojo con hacer alguna gambada, que camara de fotos y prueba al canto de lo quer estan haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.