valentine-one. bell550 O pilot.decidir vosotros


saab cabrio

Publicaciones recomendadas

valentine, bell550 o pilot, quiero el ultimo empujon, parecere o lo soy pesado, pero ya tengo decidido, que es un movil, por mas de 3 coches y solo me falta un ultimo empujon, quiero que vosotros me lo digais, que entendeis mas que yo... no los motivos, que si molaria, pero lo entiendo, que no querais espanciros. La semana que viene lo compro y solo espero decirme cual comprar y eso se lo dejo a los que saben. Perdonarme por mi pesaded y tener un poquito de paciencia conmigo, ya casi empiezo a enterder algo. Tengo el tom tom, para avisador de radar.. muchas gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valentine, bell550 o pilot, quiero el ultimo empujon, parecere o lo soy pesado, pero ya tengo decidido, que es un movil, por mas de 3 coches y solo me falta un ultimo empujon, quiero que vosotros me lo digais, que entendeis mas que yo... no los motivos, que si molaria, pero lo entiendo, que no querais espanciros. La semana que viene lo compro y solo espero decirme cual comprar y eso se lo dejo a los que saben. Perdonarme por mi pesaded y tener un poquito de paciencia conmigo, ya casi empiezo a enterder algo. Tengo el tom tom, para avisador de radar.. muchas gracias a todos....

El road pilot es de instalación fija así que descartado si lo quieres para los tres coches.

Entonces queda el velentine one y el bel 550 de segunda mano y a esto Yo personalmenteladiría la opción del bel rx-65.

Las bandas capatadas por el valentine y el 550 son las mismas ka 34.3 k y ku aunque la ku no se usa en españa y la banda K da muchas falsas alarmas y es mejor llebarla apagada.

Si quieres detectar los 35.5 tendrás que abir la banda ka pero pierder mucha distancia en los más importantes 34.3 ya que 35.5 son fijos y menos numerosos y ya los tendría localizados con el tomtom.

Si sales fuera de españa necesitas uno de estos dos o el nuevo rx-65 que también tiene acotada la 35.5 por lo tanto detectaría todos los radares por microondas de españa y la banda ku por si sales al extranjero.

Si espera un poco a la opnión de la calidad del producto tal vez te compensaría

¿que no quieres esperar? un bel 550 ya que su precio es mucho menor que el del valentine y de grab fiabilidad el tema es que solo quedan de segunda mano así que ojo con los timos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bel rx-65 es el que sustituye al bel 550 tiene la banda ka 34.3 y 35.5 acotada por lo que detectarías todos los radares de microondas españoles aunque igual te compensa quitar la 35.5 para ganar distancia ya que son todos fijos y controlados por el tomtom.

También el bel rx-65 tiene la banda ku no usada en españa pero si en parte de europa también la tiene el valentine one.

Si mira el bel rx-65 mucho ojo que hay la versión intenacional que sirve para españa pero da muy malas distancias o nulas tienes que ver que sea el euro BEL RX-65e E de europa.

Que es el que tiene las bandas acotables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REl valentine tiene el incoveniente de que no hay distribuidor en europa por lo que entonces la gente de a pie compra unos cuantos a pvp en eeuu y los trae a españa ese es el tema de que sea tan caro pero también bueno.

La opción que yo barajaría serí esperar a ver los resultados del bel rx-65 o comprar un 550 a alguine de confianza alguno se ofrece aquí de confianza se supone.

el precio del rx-65 pues sobre 400€ ya que es nuevo y tal el valentine 550€ mas o menos depende de a quie se lo compres y el bel 550 hace poco uno se anunció aquí por 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias otra vez. Estoy buscando por el segunda mano y demas..... En este foro, si salio pero se vendio ensegida. Estoy como loco por tenerlo y la odcion de esperar, supongo que no se si poder esperar- en cuanto conoces este mundo, cuanto mas leo, mas me gusta-- Entonces ya esta claro, 550 de segundamano o esperar al 65rxe. Espero, encontrar o tendre que comprar el nuevo, sin saber como va a funcionar.... Sabes tu de alguna pagina de segundamano de estos aparatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento pero es que salía dar una vuelta y tube un encontronazo con la foral jeje he pegado un frenazo delante de ellos y eso que iva a 100 y el tubo de escape bueno esta un poco... mas bien no está que se calló hace unos dias y hasta que venga la pieza (es un rover) pues tela, ha sonado mucho y el foral a corrido a pararme al carril pero no ha llegao y justo he llegado a la rioja, inmune jaja.

Decirte que el bel 550 puedes tener varios en ebay pero mira a ver uno que te de algo de garantía, que te admita devolución y tal o similar.

En andorra tienes el bel rx-65 a buen precio por lo que he visto, pero asegurate se que sea la version de europa que si no, no funciona que hay mucho timador que le importa poco o nada que tu quedes satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rx65 no acota la 35.5Ghz.

-- Si quieres y puedes comprar un modelo nuevo son estos dos tus opciones:

*Valentine 1

*Bel rx65

De estos 2 te aconsejo el valentine, es ligeramente superior en distancias al rx65 segun las primeras pruebas.

-- Si no puedes permitirte uno nuevo en segunda mano encontrarás

*Bel 550

*Valentine 1

El problema está en que nadie vende un valentine1, es muy raro. Y los bel de vez en cuando sale uno, pero claro, hay que estar atento en los foros y eso...

Recuerda que tienes que comprar siempre las versiones para europa:

*Valentine 1 versión 1.8 con modo euro

*Bel rx65 modelo europa

*Bel 550 target euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.