Funcionamiento de los RAI 2002

PAPI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Observo desde el mes de junio que el Rai 2002 de portico que hay en la entrada de Valladolid desde Tordesillas, mi copi no me pita. Paso muchas veces y a distintas horas.

Igualmente el que hay de cabina a la salida de Tordesillas direccion Salamanca, tampoco me pita. Por ultimo fui a ver el partido del Madrid y el Atletico al Bernabeu, y el que hay a la salida del peaje de Sanchidrian, direccion La Coruña y Valladolid, tampoco pitó. Es mas me pareció que las tres camaritas cada una miraba para un sitio y no de la forma habitual. Mi pregunta es: Pueden ser que esten pasando la revision o algo asi?. Puede ser que mi copi, EVO 660, esté fallando, estropeado o algo?. Por ultimo dire que tambien este verano el Multanova de portico a la entrada de Valladolid desde Palencia, a estado sin pitar hasta hace 20 dias, y ahora las veces que paso pita todas. Me pregunto si seria bueno que me revisaran la antena, el cono o todo. Os agradeceria me dieseis vuestra opinion. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pero como todos estos radares son fijos con un tomtom o un avisador o similar pues controlados

Mejor si llevas las dos armas, y así te evitas tener que pasar por debajo del límite en los que no están funcionando.

Por ejemplo, el de la A-1 km 22 creciente lleva bastante tiempo que no canta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestra ayuda.

El problema es que el fijo de entrada a Valladolid por Tordesillas esta a 500 m. de mi casa y cuando me pusieron el copi fue el primer gri-gri que sonó. Quiero decir que por la razon que sea, los tres radares mencionados les he oido muchas veces. De ahi mi duda que sea el copi el que esta desajustado o mal, o como bien dice elbandido2003 son los Rai los que estan mal. Si alguien pasa por ellos y tiene a bien decirnos si les funcionan, yo se lo agradeceria. En cualquier caso vuelvo a daros las gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario

Mejor si llevas las dos armas, y así te evitas tener que pasar por debajo del límite en los que no están funcionando.

Por ejemplo, el de la A-1 km 22 creciente lleva bastante tiempo que no canta.

Un saludo.

Si claro cuantas más armas mejor pero me refería a llebar un avisador o similar porque ya lleba el evo una solución más profesional sería poner el rp con la antena del evo.

También al ser solución más profesional y mejor es mas cara.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.