Novato sin copi necesita ayuda (RS4)


FINCH

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento, soy un alicantino que acaba de cumplir un sueño casi imposible llamado Audi RS4. Ante el incipiente aumento de radares, tanto fijos como moviles, un amigo me ha recomendado este foro para recopilar informacion. Veo que en general estais hechos unas maquinas en cuanto a conocimientos en el tema. Me gustaria que me describierais el equipo mas acorde con nuestro tiempos en cuanto a copi se refiere, tanto anticonvencional como antilaserico y su posible instalacion en un RS4 (a ser posible ambos), ademas de su coste y posible lugar de instalacion (seria por supuesto).

Muchas gracias por anticipado!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese pepino debería traer ya detector de serie xD Bueno, pues todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte y por dónde te vayas a mover... lo primero es tener un avisador de radares (ya sea con los POI's en el TomTom, en el mismo navegador del coche, con un avisador...) por si las moscas... lo segundo ya sería el detector en sí (Bel975, Bel966R, DSI, RP, STI-R), y lo tercero pues el inhibidor láser (LaserProPark)...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale empecemos.

Para empezar me presento ya jeje y te digo vaya carro que tienes.

Bueno te hecho una manita y te pongo los links más importantes para que te vayas haciendo a la idea de como va este mundillo, no soy ningún gurú pero me gusta este tema y me defiendo y eso si cada dia seas experto o no seguro que aprendes algo.

Diferencia entre fijo y movil:

http://todoradares.com/web2007/detectores/tipos.php

Diferentes modelos de detectores y comparativas:

http://todoradares.com/web2007/prueb...detectores.php

Tabla comparativa de frecuencias de los detectores:

http://todoradares.com/web2007/detectores/tabla.php

Para que sepas que radares hay y sus frecuencias:

http://todoradares.com/web2007/radar/radares.php

Tipos de láser:

http://todoradares.com/web2007/laser/laser.php

Otros sistemas:

http://todoradares.com/web2007/otros/otros.php

no te acostumbres ha esto he que hay un buen buscador en el foro jeje :D

Vale ante esto debes mirar un poco la tienda de Todoradares y ver un poco los productos que hay disponibles hay muchos más pero estos son los que todoradares prueba contrasta y da el visto bueno y por lo tanto vende.

Ojo por hay que puede que encuentres cosas más baratas pero informate bvien antes de que modelos de antenas son y tal que si no luego pueden darte guerra.

Como protección contra los laser solo una cosa efectiva laser pro park (LPP) es un sistema de aparcamiento un poco especial ya que cuado lo apuntan con una pistola laser, es capaz de inhibirla.

Es una aparato legal.

Contra los radares pues muchas opciones tienes pero el auidi me figuro que llebará cristales atérmicos por lo que no podrás instalar detectores portátiles ademas con ese carro pues rascate la bolsa y pon un detector fijo.

Vale hasta aquí claro el LPP contra los laser y un detector fijo. ¿cual elegir? pues empoyate un poco los links de antes y verás cosas muy interesantes (mira me a kedao asta bien)

Como recomendación el RP o el DSI y depende si sales por europa una antena u otra para el Rp que quieres más pues dos antenas para el Rp.

Si quieres menos pues con un bel 966 o 975 según salgas por europa o no pues solucionado

Si concretas un poco que es lo que quieres si sales por europa y tal pues te podríamos ayudar más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, me lo voy a empollar pero bien todos los links, cuando tenga una decision os preguntare donde se puede montar toda esta maravilla.

Por cierto me voy a mover por la Comunidad Valenciana, mayormente Alicante y cercanias con esporadicos viajes a Madrid y a Salamanca.

Muchas gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hombre regalar el RS4 no, que me ha costado mucho, ahora una vueltecilla se podria negociar... jajajaja.

He estado leyendo un poco y parece ser que hay un aparato que puede llevar antenas de todo tipo incluso es avisador de radares fijos, esto es cierto?? Creo que es el DSi Stinger que se le puede poner las antenas detectoras y acoplarle el LPP tambien para tener proteccion laserica y que el mismo aparato es avisador de radares fijos, es esto cierto?? Si fuera asi seria lo mejor en un solo aparato concentrar todo, que pensais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces con el RP si que podria tener, avisador+detector+detector laser todo en uno??

Mejor, podrías tener avisador+detector+inhibidor laser con la ayuda del TDR2 que está al caer.

Un detector laser no sirve para nada, lo interesante es inhibir.

Con un detector laser, cuando te avisa ya te han pillaoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entoces con el RP si que podria tener, avisador+detector+detector laser todo en uno??

Creo que tienes un pequeño error en los conceptos.

El detector láser por ejemplo viene como extra o de "serie" con alguno detecotres como con algún bel.

El tema es que el sistema láser es capaz de medir tu velocidad en tan solo 0.3 segundos y claro en ese tiempo si que se detecta pero no te da timpo a frenar por lo que lo único eficaz contra los láser es inhibirlos como hace el LPP.

Además, los detectores de láser como por ejemplo del 975 o 966 son muy grandes y muy cantosos. Yo una vez vi un coche que me llamo la atención porque vi algo raro en la luna y le iva a dejar una nopta para informarle de que quitase los detectores de láser al final a los tres dias me lo encuentro el coche ne aparcamiento de mi curro y resulto que era el jefe del jefe de mi jefe vaya el jefazo hablé con el y le dije si me vendía el detector que me dijo que el no le sacaba partido pero no quiso.

Entonces tienes varias opciones DSI+Lpp por separado o

Rp+antena o antenas+ TDR-II (en caso de que quieras integrar todo) + LPP

Mira precios comparativas y que es lo que te interesa más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

El único problema que le veo al LPP es lo cantoso que es, al tener q tener libre la delantera (aunque sea legal). Eso daría opción a los peres a pararte y a ponerse a buscar,

No sé si debo pero insisto en que en este foro no se deberían dar pistas acerca de ocultación, trucos etc. Esto se debería hablar en mails privados y una vez asegurado la fialbilidad del "interlocutor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó. Creo q el TDR II no está aún comercializado. Por otro lado se ve que en todoradares hay gente que sabe. Por encima de mis post está la respuesta

El TDR-II no está a la venta aún si que se hicieron una pocas unidades 10 creo para pruebas y distribuidas entre los foreros más aptos a probar el nuevo artilugio.Saldrá a la venta en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tengo las cosas bastante claras de momento y tenerlo todo integrado me parece la mejor opcion. Entiendo que mi identidad no debe ser del todo de "confianza" puesto que acabo de llegar al foro :yield: , aun asi os agradezco el interes y la informacion proporcionada. Solo me falta saber donde poder montar los equipos y supongo que alli me podran indicar cual es la mejor instalacion para su buen funcionamiento. Me pondre en contacto con el forero que me recomendo todoradares.com para continuar con la contienda.

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tengo las cosas bastante claras de momento y tenerlo todo integrado me parece la mejor opcion. Entiendo que mi identidad no debe ser del todo de "confianza" puesto que acabo de llegar al foro :yield: , aun asi os agradezco el interes y la informacion proporcionada. Solo me falta saber donde poder montar los equipos y supongo que alli me podran indicar cual es la mejor instalacion para su buen funcionamiento. Me pondre en contacto con el forero que me recomendo todoradares.com para continuar con la contienda.

Muchas gracias a todos!!!

Se refiere a mí.... soy quien le recomendó este foro, así que.... como viene de mi parte....LEÑA AL MONO!!!!:smash:

Por cierto Finch, en el foro hay una herramienta que es El Buscador

y que te ayudará bastante a encontrar la info que deseas.

La opción "Todo en uno" es la mejor.

Bienvenido al foro. Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a mí.... soy quien le recomendó este foro, así que.... como viene de mi parte....LEÑA AL MONO!!!!:smash:

Por cierto Finch, en el foro hay una herramienta que es El Buscador

y que te ayudará bastante a encontrar la info que deseas.

La opción "Todo en uno" es la mejor.

Bienvenido al foro. Saludote.

La usare pero creo que lo tengo bastante claro, ahora a ver en la zona quien monta estas cosas. Por cierto A300 te llame y mensajee pero estabas missing. Estarias en las nubes?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Menudo pepino de coche te has comprado, el mejor que he conducido nunca, enhorabuena! En cuanto a detector pues si te sobra el dinero un DSI, si no lo mejor es un RP y ya más baratito un 975 o un 966, a parte yo en tu coche montaría sin duda el LPP.

Saludos!

Es merjor el DSI que el RP? se puede integrar el LPP en el DSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.