Gomas nuevas para 195/50/R15/v


josinho

Publicaciones recomendadas

hola chicos tengo dudas con las gomas, tengo ahora mismo puestas las GoodyearF1 la verdad que solo le puse un par de ellas y solo le hice unos 18.000km y ya las tengo casi lisas por los exteriores.

Estoy mirando tambien las Michelin Pilot Exalto "2" que dicen que van muy bien, la verdad es que no las he probado y por ahi van las dos de precio. Lo que si me interesaria es que me durasen algo mas que estas que tengo ya que tal y como estan antes de que empieze fuerte el invierno las cambio de nuevo, y las cambie un par de meses antes del verano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las GoodYearF1 y las Exalto, me gustan más las GoodYear, las Exalto que probé no me dieron mucha confianza, pero desde luego duran más que las GoodYear.

Aunque si con 18000km te comes las ruedas (mucho rotonding???) es que vas apurando y sacrificar agarre por duracción no es muy recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque si con 18000km te comes las ruedas (mucho rotonding???) es que vas apurando y sacrificar agarre por duracción no es muy recomendable...

No te creas que mucho, 18.000km a ojo, en nada llego a casa por si me equivoco. Cuando las compre me dijeron que como mucho 22.000 / 25.000km y otras nuevas.

Seat Cordoba (01) Tdi 110 Sport (Por ahora 110cv, estoy pendiente de tiempo para llevarlo a reprogramar a 144cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo cuatro gomas y llantas y tapacubos del polo, golf, focus, etc,etc, son de 5 tornillos. Las compre en internet y cuando las tenia en casa, me di cuenta, que tenian 5 tornillos y no me valen..... Estan en mas de medio uso, yo diria en 3 cuartos de uso..... si algun colega de este mundito las quiere, que me de un toque.......se las doy, casi regaladas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que mucho, 18.000km a ojo, en nada llego a casa por si me equivoco. Cuando las compre me dijeron que como mucho 22.000 / 25.000km y otras nuevas.

Seat Cordoba (01) Tdi 110 Sport (Por ahora 110cv, estoy pendiente de tiempo para llevarlo a reprogramar a 144cv)

Ese modelo que yo rexcuerde solo lleba angulo de convergencia como el mio y no caida.

El mio tenia el mismo problema se fudió una gomas nuevas 175,65,14 en 190000 km por hay y era qu estaba deslineado por un cambio del palieres que no alineé porque estaba en garantia y los mu capullos no lo alinearon. Cuando lo alineee estaba delante y tenia mucho error.

A parte que exprimia las ruedas jeje.

Ahora llebo 8000km con las nuevas (michelin energy) y van muy bien y bien desgastadas.

las Bf goodrich van bastante bien, si quieres lo mas sporto posible yokohama pero no piesnes que van a durar más de 12000km eso si unas sensaciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El mio tenia el mismo problema se fudió una gomas nuevas 175,65,14 en 190000 km".

No te quejes: 190000 kms. está bastante bien, ¿no?:meparto:

Yo soy un enamorado de las Pirelli P-Zero (rosso) que parece que ahora vuelven a fabricar. ¿Alguien sabe si es verdad? Las medidas de mi amigo son 225/45-17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"El mio tenia el mismo problema se fudió una gomas nuevas 175,65,14 en 190000 km".

No te quejes: 190000 kms. está bastante bien, ¿no?:meparto:

Yo soy un enamorado de las Pirelli P-Zero (rosso) que parece que ahora vuelven a fabricar. ¿Alguien sabe si es verdad? Las medidas de mi amigo son 225/45-17.

He que es un 86 cv que se las pulia bien.

No se simpre he tenido esperiencia de mi padre y amigos pues 25000km

Yo compre el coche con las gomas puestas y le hice unos 120000 con las gomas y las tenia de antes te he dicho 190000 pero igual son menos depnde de lo que las uso el anterior dueño.

Pero de todas formas tenia que haberla cambiado antes por el tema del desgaste por la alineación que en los flancos estaban casi los alambres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

195/50-15 eso es lo que montaba yo en el saxo, siempre michelin y no puedo decirte lo que me duraban por que iba todo el dia a taco, cuando no habia toda esta malaria, ni radares ni nada para recaudar y me iban de lujo, de las demas marcas no se que decirte no probe, mas que nada por que estas calidad precio me iban bastante bien. 2cubiertas puestas y todo 20.000pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

195/50-15 eso es lo que montaba yo en el saxo, siempre michelin y no puedo decirte lo que me duraban por que iba todo el dia a taco, cuando no habia toda esta malaria, ni radares ni nada para recaudar y me iban de lujo, de las demas marcas no se que decirte no probe, mas que nada por que estas calidad precio me iban bastante bien. 2cubiertas puestas y todo 20.000pts.

A mi 440€ las cuatro alpargatas puestas equilibrado y alineado.

Michelin se nota muchísimo cambio lo malo que algua vez chillas rueda hasta sin querer son blandas pero buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 440€ las cuatro alpargatas puestas equilibrado y alineado.

Michelin se nota muchísimo cambio lo malo que algua vez chillas rueda hasta sin querer son blandas pero buenas.

a mi las 4 me costaban 40.000 pelas, aqui en mi zona las michelin saca unos precios de cojones, ahora en 225/45-17 estoy pagando 140 euros cada, llevo toda la vida llevando todos los coches que e tenido y el tio se tira bastante al rollo, y si lo de chillar ya sabes depende de como vallas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmm, asi que puede ser debido a un problema de alineacion de direccion? No lo creo, se alineo cuando compre las gomas 159.900... ahora tiene el coche 181.900.. es decir en 22.000km para ser mas exactos estoy con la banda exterior de las F1 casi gastadas, espero que me aguanten por lo menos 5.000km aunque si me aguantasen 18.000km... jaja sino fuera por la banda de rodadura exterior... Por dentro aun le queda por lo menos 12.000 hasta empezar a llegar al testigo. Pero no lo entiendo ya que tambien cuando compre el coche me venian LISAS por fuera y por dentro bastante bien (Lo que pasa es que tuve que cambiarlas por que en las curvas no me dejaba ir bien...)

Se os ocurre algun posible problema en el coche?¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en estos casos no solo influye el pneumatico, en el tema de curbas y contacto con el suelo interviene toda la columna de suspension, es decir, llantas, perfil del pneumatico, muelles, suspensiones y el suso dicho peneumatico. Asi a simple vista me atreveira a decirte que como bien dicen por en los posts es un problema de alineacion, tienes mal la caida. Si fuera una falta de presion se te gastarian los dos perfiles y el centro no, por lo que deduzco que si es solo uno sera unicamente un problema de caida. Llevalo a alinear i listo. Con respecto a las gomas no podras montar un Michelin sport (como te recomiendan) porque solo los hacen para medidas superiores a 205, por eso inventaron el exalto 2 del que te puedo decir que yo lo llevo en 205/55 ZR16 y me da unos resultados increibles, igual que cuendo montaba la serie sport, en mojado ni se muebe, la frenada muy buena pero se desgasta mas o menos por igual que los tuyos. Yo los permuto cada 10.000 Km y a los 25.000 Km ya he rascado el chivato.

Con el tema que dices que no puedes entrar el coche en la curba puede influir tambien las suspensiones, danos un poco mas de informacion sobre lo que llebas montado y a ver si te podemos decir algo... Piensa que el hecho de llevar las suspensiones bajadas no es garantia ninguna, dependeras los muelles si son muy duros, si buscas mas estetica o reaccion, pero bueno no te rayo mas, espero haberte ayudado. S2.

P.D. Si no vives muy lejos de andorra te puedo pasar un taller en el que yo me ahorro casi 200€ en el cambio de pneumaticos... sin trampa ni carton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te comes sólo los exteriores, o tienes mucha caida o vas mal alineado (las ruedas miran para adentro y arrastran por los flancos exteriores en vez de rodar) o las dos cosas.

El rontonding y demás filigranas y curveo y tal son un porcentaje tan pequeño del kilometraje total que no influye en el desgaste. En el día a día en 100 kms. cuanto rotonding y curvas fuertes (digo pura trazada en curva) puedes meter? 10 kms?, el resto es trayectoria recta o al menos no agresiva.

De ruedas, npi, siempre uso Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo en Galicia.. no se si me compensara ir.. jeje

Seat Cordoba Sport 1.9 110cv

Suspension Blistein

Muelles eibach

Barra de torretas momo

Llanta 195/50/r15 82v

Goodyear d3F1

Hombre con los blistein+eibach vas muy bien no te deberian dar problemas para meter el coche en la curba siempre que no entres en plan fliapo clabando el freno justo antes de la trazada, ni dando volantazos... Yo llevaria a corregir ese alineado y luego provaria con los Michelin exalto 2 que seguro que veras como la cosa cambia un huevo.

Y ya puestos a pedir cuando peten los blistein montate unos Kayaba :P Yo hice ese cambio y no me arrepiento para nada. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aha, interesante. Si Probablemente me haré alineado de la direccion este fin de semana en algun feuvert... alto alto.. NO mejor ahi no.. esperare a llevarlo a la seat.

Edito: Recuerdo que la ultima vez que me acerque a que me cargaran el aire acondicionado me decian que NO cargaba que resulta que tendria mal un rele o algo por que no saltaba el motor del aire acondicionado.

Lo lleve a la SEAT el mismo dia y perfecto, Me dijeron que el motor del clima no enciende si al menos no tiene 5k de presion y venia con 2 con algo, el tio de la seat se echo unas risas cuando le conte, sobretodo cuando le conte que les hice quitarme el aire para no pagarselo a los del feuvert jajaja me dice .. eh? quitar el aire? pero.. como es posible ya que estaba lleno que te lo dejasen .. jajaja

Solo puse unas pastillas delanteras en el FeuVert y no se si volvere....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.