Atencion, hornada de Autovelox!!


drillings

Publicaciones recomendadas

En el BOE de hoy:

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2007/234017&txtlen=1000

"Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 25 cinemómetros láser autovelox...."

Y nada mas y nada menos que 1 Millón y Medio de Euros, estos sinverguenzas les importa 3 la seguridad de nadie, ya podrían arreglar la N-232 que esta echa una mierda y se esta matando gente a destajo.

En fin, cuando se le da poder a un :ban: (por no decir otra cosa, sr Pere), pasa lo que pasa

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mierda.

menos mal q seran fijos, que si no estariamos 25 veces más jodidos.

Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 25 cinemómetros láser autovelox con destino a los servicios periféricos de la Dirección General de tráfico para su cesión a las Policias Locales.

Mmm, algo me hace intuir que no van a ser fijos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un insolidario, mira que no pensar en dejar uno y donarlo para investigación de la web para saber como evitarlo :D :D :D

Hombre to dejaría uno para investigación y otro para pillar a algún politico a 200 km/h en la autopista de toda formas ya s eestá investigando creo que los fabricantes de DSI compraron uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre to dejaría uno para investigación y otro para pillar a algún politico a 200 km/h en la autopista de toda formas ya s eestá investigando creo que los fabricantes de DSI compraron uno

Para eso no te hace falta autovelox, te pones con un multanova y pillarias a más de uno en un rato, y además y para colmo seguro que no paga el el peaje de la autopista. Ni la gasolina ni el coche.

Eso si, luego hacienda nos llama insolidarios a nosotros......

Si los de DSI han comprao uno, lo cierto es que les interesa mucho, porque si a un gobierno les sale la unidad a 10 Millones de pesetas (60.000 €) y pico, ni te digo lo que le costaría a un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que, siendo para cederlos a las policias locales..... serán móviles casi seguro.

Si fuera para ponerlos fijos, dirían "para cederlos a los Ayuntamientos"...

Esperemos que vayan en vehículos rotulados de la DGt al menos... de esa manera, se les vera más facil... aunque sinceramente, lo dudo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga, a recaudar, en vez de invertir en seguridad, invierten en llenarse los bolsillos...

arreglad als carreteras coño, quitad curvas, haced puentes, tuneles, puticluses pal pere...

No creo que la madre de Pere ncesite trbajar (por lo del puti) el hijo ya le pondrá coche y le pasará mejor pensión que a las demás total lo que le sobre a ella qu eél le dé se lo va a quedar luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.