PROBABLEMENTE ME HAN CAZADO ¿q opinais, q ago?


Publicaciones recomendadas

Este fin d semana salimos con los colegas (como siempre) a hacer 1a rutilla en moto... (Os lo cuento todo xq es para escribir 1 best seller, leedlo, os divertiréis....

La cuestión es q eramos 5 en una carreterita d curvas d las guais pa nosotros los moteros, ibamos primero 1a moto, a 60-80m un grupo d dos (en este estaba yo) y + atrás 2 mas uno d ellos con contramedida instalado. La cuestión es q el q iba a mi lado d repente se le ocurre hacer un caballito q no veas, d pie con solo un pie en el estribo derecho y con la otra pierna cruzada (vamos como los d rossi 46) en esto q el d delante nos hace unas energicas señales con la mano hacia arriba y abajo, yo interprete q le decía al del caballito q le metiera caña, pero x desgracia nos indicaba q a la derecha había un coche con un trípode unos metros + adelante. El ultimo grupo d 2 paso despacito por q por suerte llevaban 1 coche delante. unos cientos d metros + adelante divisamos un agente d trafico en medio d la carretera, nos dan el alto y nos paramos todos, nuestra sorpresa es mayúscula el encontrarnos con 14 moteros mas parados detrás d unos arbustos a los cuales les estaban "recetando algo pa la tos". La primera pregunta del agente fue: ¿Quien es el del caballito? Todos nosotros mirando al suelo, silbando y chutando piedras, pasados unos incómodos segundos, el autor d la peripecia s dio a conocer. El agente le dice q ya le vale pasar por delante del radar a una rueda, nos explica q el también es motero y q entiende q aveces vayamos ligeritos pero q eso era recoxineo. Todo empezó a tomar un clima d camaradería y comprension entre nosotros y los agentes motorizados- q si llevábamos los papeles en regla, q bien por no llevar la matricula con pañuelos o doblada, q q buen día pa ir en moto, q cuidado en la carretera, q ojito con darle al mango q ahora iban a x nosotros los moteros (cosa q era evidente al ver 19 motos paradas en un descampado) en resumen, q el tío nos dice q recojamos los bártulos q nos podemos ir (yo casi le doy 1 beso en los morros d la alegría). Nos ponemos el casco y zas... d repente aparece el coche del trípode a toda leche y cruzándose derrapando en medio del descampado, el agente motero nos mira y dice: - Ui ui UUUiiiii, chavales la cosa se complik.... Sale el tío del coche sacando humo por las orejas y dice textualmente: - Os voy a foyar vivos!! Os vais a cagar!! A mi no me vaciáis ni 1 pelo!! X mis hijos q os voy a meter el máximo a todos!!- . Bua nosotros flipando el agente motorizado con los ojos como platos, el del coche nos comunica q hemos salido en la foto 2 motos, 1a de ellas haciendo un caballito y q se nos iba a caer el pelo. Bueno para acortar 1 poco, mientras el dl coche denunciaba al del jaco el agente motorizado tranquilizaba al q denunciaba, total q al final solo le metieron 90€ por llevar la matricula doblada pero al irse el del coche nos dijo: - en la foto sale 2 motos la del caballito (q no se le ve la matricula al estar vertical) y otra (q era yo) q ibais 129 km/h ( la carretera es d 90km/h) o sea q son 2 puntos y 140€. Pero el tío coge el coche y se larga a seguir fotografiando, nos dijo q ya llegaría la receta x exceso d velocidad.... Al darnos salida el agente motorizado le dice al del caballito: - Coje la mía y marcate una jaco d los guapos - lo miramos y medio sonreímos.......

Conclusiones:

El del jaco tuvo una suerte d cojones, ya q si se le antoja al agente le quitan hasta los puntos d la cesarea a su madre, le precinta la moto y se va a su casa andando.

Mis preguntas:

¿Si en la foto salimos 2 motos, tengo entendido q no t pueden denunciar,cierto?¿el problema es q solo se ve 1a matricula, pero al salir dos como saben q era yo?

¿Si nos echaron la foto y nos pararon unos cientos d metros + adelante, no deberían haberme denunciado ya q en la foto saldría el numero d matricula?

En fin, q es peor vivir esta incertidumbre q q t digan q es lo q te van a quitar y la multa q t van a meter.

¿Q OPINAIS, ME VAN A QUITAR PUNTOS? ¿CUANTOS?

Ayudadme a alumbrar este camino d incertidumbre....

GRACIAS y perdón por el ladrillazo pero qria compartir la historia con todos vosotros, como mínimo espero q os aya entretenido la lectura d este toston.... :smash: :eusa_droo

Gracias d nuevo y V´ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sali "acompañado" en una foto y se anulo automaticamente. SI por algun casual te llega la receta dices que el otro motorista (que tu desconoces su identidad ;) ) te estaba adelantando y era el quien iba con exceso de velocidad, ellos no pueden demostrar que eras tu. Yo personalmente no me preocuparia.

te dejo el link:

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7456

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, la movida que nos cuentas es rarísima, Yelowhawk.

Yo también soy motero (light: Diversion 600 del 92) y tener a 14 moteros parados, un gc tan guay y tan buen rollito que te dice que te pegues un jaco con su moto y casi más de vuesto lado que del suyo, el coche del radar entrando derrapando y diciendo que se os va a caer el pelo y que viene a echaros la bronca cuando ni siquiera os multan más que con 90 euros por llevar la matrícula doblada...

Disculpa mi incredulidad, no puedo saber si estás mintiendo y por lo tanto no sería correcto afirmar tal cosa, pero al menos a mí, me parece el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas... :danny:

Una vez dicho esto: si aparecen dos vehículos en la misma foto, la multa queda anulada. Si sale con un caballito pueden multarlo por conducción temeraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al del caballito yo lo emplumaba, pero bien, una por tonto y otra por imbecil. A ver si nos damos cuenta que las motos son complicadas con dos ruedas, pues imaginate con una.

Los caballitos en el monte, que así nos luce el pelo.

Por culpa de gente como tu colega nos paran cada dos por tres, si lo multan que se joda. ti si solo ibas a 129 por una de 90 tampoco es para tanto.

Perdona pero esa gente me molesta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias propi el link es muy aclaratorio.

Rodri bgs estoy totalmente deaquerdo contigo, al ser yo motero, lo ultimo q me interesa es ir dando la nota por el mundo, d esta forma solo s consigue q nos tengan en el punto d mira... espero q al tío le sirva d escarmiento.

Gracias Monti breve pero conciso, es lo q me hacia falta.

Hey eninchi, lo q le dijo el gc sobre el jaco era en plan escarmiento, en cuanto a la veracidad del relato, estas en todo el derecho d no creerte nada, soy consciente d q es como mínimo surrealista pero yo no se como andan los picoletos en el país d las maravillas pero t juro (y ya se q aquí jurar es gratis) q el tema fue tal y como lo cuento, espero q si algún día t enganchan por ir ligerito, t encuentres a un agente como el q cito en mi anterior escrito a ti y a todo el mundo...

Gracias por la respuesta a mi pregunta eninchi, al del jaco deberían meterle asta el mango....

Gracias smirry espero librarme.

Francisco 1966 entiendo perfectamente tu mosqueo, yo opino q eso es ser un poco capullo y egoísta, como bien dices eso nos hace mala propaganda pero en fin a d haber detodo en la viña del señor....

Alfa 38 como he dicho antes espero q el escarmiento infunda raíces por su bien....

Muchas gracias a todos... ;) V'sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de ceder, la lata de 4 ruedas para lo justo e imprescindible.

Lo que debemos hacer aquellos que vamos en dos ruedas es ir con dos dedos de frente, respetando (dentro de lo humanamente posible) los limites y con todo en regla...

Y sobre todo, estar el dia 10 de Noviembre en Madrid, para que esos ladrones vean que somos muchos, y cada dia mas organizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q si algún día t enganchan por ir ligerito, t encuentres a un agente como el q cito en mi anterior escrito a ti y a todo el mundo...

Gracias por la respuesta a mi pregunta eninchi, al del jaco deberían meterle asta el mango....

Muchas gracias a todos... ;) V'sssssss

Eh, eh, coño, pues yo lo que espero es que nunca me enganchen por ir ligerito, la Diversión 600 no tiene tanto peligro como vuestras monturas, además yo en moto soy bastante paquete , en coche ya es otra cosa :D...

Sobre los caballitos, entiendo que son peligrosos y no estoy a favor de ellos, ni mucho menos, pero si alguno se marca un jaco él solito y sin crear peligro, pues a mí no me molesta, eso sí, el que esté siempre marcandose caballitos, pues que se compre una enduro y deje de hacer el capullo...

Es cierto que están haciendo un marcaje al mundo de la moto. Van a por nosotros. Esta mañana he visto un reportaje de una salida de helicóptero a una zona de rutas de motos y grabando exclusivamente motos adelantando en linea contínua y aunque no ha salido ninguna locura los comentaristas estaban escandalizados...

Ahora el sinvergüenza que nos dirige está intentando maquillar su fracaso desviando la atención pública hacia el peligro que suponen las motos... Así que ojito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.