Luz infraroja en matriculas


DEMON M3

Publicaciones recomendadas

Yo no entiendo de fotografia que es ocr yo comente eso pues un amigo fotografo me comento que lo habia escuchado y por eso pregunto si es posible ,no se donde vi un post sobre una luz intensa que no dejaba ver bien los nunmeros o con mucho brillo pero es saber como funciona para montar je,je,je un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente psegovi el sistema OCR permite através de un logaritmo bastante compicado el reconocimiento alfanumérico de matriculas, las imagenes que graban se apoyan en un sistema de leds infrarrojos. El tema es que iluminando la matricula más con luz infrarroja no creo que consiguieramos sobre exponer la foto, que es lo que en el fondo pretendemos para evitar la grabación.

El problema es que existen tres fabricantes actualmente y el sistema varía de un fabricante a otro.

Yo creo que el mejor camino en el que investigar sería en el sentido de conseguir que las matrículas no reflejaran los infrarrojos y/o confundieran al ordenador "retocando" ciertos caracteres de las matrículas.

A ver que se os ocurre....

Un saludete a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace tiempo ya estuvieron haciendo pruebas.

se trata d eque la luz inflaroja es invisible al ojo, pero es luz,

y como luz puede cegar una camara.

hace ya tiempo s ehicieron pruebas, y si era cierto, si le haces una foto a un mando a distancia,mientras esta un boton apretado , en la foto sale una luz que ciega ese trocito.

el problema es que para cegar la matricula, hace falta mucha intensidad de luz inflaroja,

hay estaba el problema.

aunque en aquella epoca estubieron mirando unos focos de 120 watios d eluz inflaroja,

al final de deistio y se dejo el tema aparcado.

pero en teoria iluminando de una forma muy intensa con luz inflaroja s epodia llegar a cegar las camaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que se probo con una luz de 120w y no se puedo hacer o salio la foto de matricula bien lo digo por que seria una gran solucion si se pudiera montar ya que creo no hay ninguna norma sobre llevar mas luz de la cuenta en la matricula sabes donde esta el post que se habla del tema o como quedo el tema gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Propongo que TR cree una central de radio - scanner de frecuencias, incluídas por supuesto las de la DGT - GC - ejercito del aire incluído, y que a través de una emisora - móvil , podamos los socios estar al corriente de los planes del enemigo. La cuota baratita por supuesto.

Yo estoy pensando en probar por mi cuenta y en lugar de musiquita ir con los cascos escuchando a los guripas

Bueno , es una idea , no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, una idea es.

Pero mucho me temo que no puede ser nada más. La mayoría de comuniaciones de todas las entidades que has citado se realizan mediante secrafonía y otros dispositivos de cifrado. Por lo que o te haces muy ilegalmente con uno de los equipos que ellos usan (que con él te dan un viaje de ida a Alaurín de la Torre) o no vas a escuchar más que ruidos ininteligibles.

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GC no se pero la policia local si puedes escuchar lo que dicen lo unico que si no tienes los tonos no puedes transmitir pero escuchar sabiendo la frecuencia si por lo menos antes ahora no se a cambiado la cosa .

En cierta ocasión vi una moto que en la matricula, tenía un haz luminoso blanco intenso alumbrando un numero central de la matricula que lo hacia invisible, fui detras de él , pero ya sabeis como corren los bichos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira estubieron mirandolo hace mucho tiempo en un post de fororcoches.

y ya te digo que al hacer la foto salia un punto de luz

se calculo en su momento que con unos 120 w de luz de ese tipo se podria hacer algo.

pero era bastante complicado

para empezar es muy dificil poner un foco de 120 watios emfocando para atras alado d ela matricula.

y era muy caro ese foco aparte d edificil de localizar,

y si te paran 300 metros mas adelante , de poco te serviria.

el tema es en conseguir algo que el radar no sea capaz de saver a al velocidad que vas.

te podran parar, pero no sabran a que velocidad circulabas.osea te libraras de la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, una idea es.

Pero mucho me temo que no puede ser nada más. La mayoría de comuniaciones de todas las entidades que has citado se realizan mediante secrafonía y otros dispositivos de cifrado. Por lo que o te haces muy ilegalmente con uno de los equipos que ellos usan (que con él te dan un viaje de ida a Alaurín de la Torre) o no vas a escuchar más que ruidos ininteligibles.

Saudos.

ufff, demasiado chungo, emiten en tetrapol bajo una red trunking, lo q significa q si no eres el destinatario de la llamada, no la oiras. asi de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otra opción sería la de "proyectar" una luz oscura sobre al menos uno de los números.

De esta forma, la foto siempre te la van a hacer pero nunca va a salir la foto.

Si te paran, la matrícula no va trucada, ni se oculta o mueve como los videos que han colgado en otro hilo.

De todas formas, todos estos "experimentos" .... me parecen un poco complicados :)

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O colocar unos punteros láser de esos que antes vendían en los chinos y el top manta para tapar la matrícula momentáneamente cada vez que detectemos un radar mediante un simple interruptor en el salpicadero. Eso es luz concentradísima y con seis de esos cruzas la matrícula de punta a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y si ya has detectado el radar, pa q quieres complicarte tanto, frenas y punto. Yo creo q se tarda menos en frenar q en pulsar el boton del salpicadero. Vamos q no le veo utilidad alguna.

Lo unico util es llevar algo q tape la matricula contra las fotos por si te comieras algun radar (autovelox, etc...) si ya lo has detecatado y sabes q viene en 300m q utilidad tiene??

Yo desde luego no me jugaria una multa por llevar algo ilegal pa eso, pero en fin, cada uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.