interesante vista gps aerea


antiladrones

Publicaciones recomendadas

hoy he visto en el telediario una cosa que me ha echo pensar en algo a los 10 segundos de escucharlo.

han sacado un gps con imagenes reales y en tiempo real, para coche.

osea poder ver con 1 km de antelacion, lo que hay delante.

ya saveis a que me refiero.

que interesante no?

y tenia bastante definicion,como para ver lo que hay detras de un tunel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la ruta vista desde el cielo igualemten con algo de angulo, como cuando le das al "satelite" en el google maps, es de la marca blusens, creo que ya lo lei hace cosa de unas semanas por aqui:

http://xataka.com/2007/09/24-blusens-presentara-navegadores-gps-con-imagen-real

Hay un video que te demuestra como se veria y eso, pero hasta dentro de unos cuantos meses nada. En las imagenes que se vieron en television funcionaba un poco mas fluido o esa impresion me dio a mi.

Espero que os sirva de algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vamos a ver, Kape tiene razón. Habeis equivocado "el conceto" icon10.gif:

Ese producto es un navegador con disco duro que tiene almacenados mapas de localidades de más de 50.000 habitantes. Con eso os lo digo todo: NO SON IMAGENES EN TIEMPO REAL, simplemente en lugar de mostrarte la cartografía típica de un navegador, a través del software instalado lo que te muestra son las imágenes que tiene almacenadas el navegador en el disco duro. La definición de las imágenes y las localidades almacenadas dependerán de la capacidad de almacenamiento y de procesador del aparatito.

Actualmente que un satélite envíe imágenes en tiempo real a millones de navegadores es poco menos que imposible técnicamente, aunque todo llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no te pueden dar una imagen en tiempo real, eso la nasa y poco mas...

Lo que me parece novedoso es la idea, porque asi te puedes ubicar mejor al ver algun monumento o el color real de los edificios y demas, aunque la base de datos tiene que ocupar un burrada.

Cuando salga a ver si lo tienen de exposicion en la fnac o algun sitio de estos para caharrear.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pronosticar: dentro de un tiempo, cuando tengamos internet de verdad en los móviles -3G/4G de uso general siempre conectada- los anti-radares con GPS, al detectar una señal radar, conectarán inmediatamente con un servidor que, a su vez, enviará una alerta a todos los demás equipos en esa misma zona...

No estaría mal, no os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.