Problema Con La Suscipcion


ELECTRICO

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. tengo un problemilla con la suscripcion a la base de datos de RP.

Con fecha 21/09/07 hice el pedido en la pagina de RP y la transferencia el 24/09/07. Con fecha de hoy 06/10/07 aparece mi pedido como pendiente. He intentado mandar muchas veces el justificante de la transferencia por fax pero nunca entra. Mi preocupacion es saber si tienen ya conocimiento del pago, si lo de pedido pendiente es un tramite normal (ya que decis que tarda unos 15 dias en ponerse al dia) o nadie tiene conocimiento de mi pedido.

A ver si podeis echarme una manilla. Muchas gracias.

Nota: como va el TRDII, ya que somos delincuentes de carcel... al menos ir bien armados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no eres el unico que tiene problemas con la suscripcion, yo tambien estoy pendiente de que me digan algo al parecer hubo un error y aparezco como si hubiera pagadao solo un año cuando lo que pague en realidad fueron 3, pero bueno esperemos que esta gente se pongan las pilas y nos lo arreglen lo antes posible. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.