Ayuda con 975R


purets

Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo presentarme y agradeceros este magnífico foro. Tengo un problema que me está volviendo loco. Mi detector me hace numerosas falsas alarmas, pero es el tercero que me montan. Primero me montaron un AZ003XXX y entonces entre en el foro y vi que eran defectuosos. Al cabo de 15 días, me montan un AZ002XXX y seguimos con las falsas alarmas. Voy al instalador y le doy una copia del cuadro de números de serie del foro y le digo que quiero un AZ005 o superior. Bueno, pues el jueves pasado me cambiaron antena y me pusieron un AZ005xxx y seguimos igual......He intentado mirar a ver si es que tiene activas más opciones de las que toca, me descargue el pdf con la configuaración, pero creo que está bien configurado, pero me hago un lio con la banda Ka y la Ka Narrow. Me he fijado cuando pita y lo que hace es lo siguiente:

Se encienden las cuatro luces rojas de la derecha, las tres primeras fijas y la cuarta parpadeando, luego se apaga la cuarta luz y parpadea la tercera y las dos primeras están fijas, luego se apaga la tercera y parpadea la segunda y luego se apagan. La banda que está encendida es la ka en rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayuda espero que te sirva.

http://todoradares.com/web2007/faq/detectores.php#%BFComo%20se%20configura%20el%20Bel975R%20para%20Espa%F1a

Si tienes activada la bamda Ka o la Ka ancha dará muchas falsas alarmas la configuración correcta es la del enlace anterior.

Si te mueves por la zona de cataluña tal vez sea recomendable que abras la banda Ka teniendo alguna falsa alarma menos que si llebas la K abierta pero detectarás los descalibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el led Ka encendido y los 4 leds de la Ka acotada también funcionando. Más que nada por los posibles descalibrados.

Sl2

Eso si te mueves pro la zona de Cataluña que es donde están los descalibrados, si no estarás perdiendo distancias de detección y ganas alguna falsa alarma.

De todas formas si el descalibrado te ficha, puedes perdir el certificado de calibración del radar. Otra cosa es que lo tengan al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres toda la banda Ka da igual como pongas los tramos, tiene prioridad la Ka wide sobre la narrow

Yo sólo sé que las distancias no parecen variar. Al menos en mi caso.

Y falsas alarmas...en mi caso no parecer ocurrir.

Tampoco me quedaba muy claro si los leds se cuentan desde la izquierda o desde la derecha.

Pienso que el nº1 es el de la izquierda, y el 4º el de la derecha del todo.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te dejo para que te descarges el manual asi lo entenderas mejor.

http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf

(La ka acortada es la misma que la narrow) que es la que se utiliza aqui en españa.

Miratelo que lo entenderas mejor.

s2

Seguimos igual, miraré de colgar un video para ver si me aclaro ya que no hay manera, sigue pitando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy ya ha sido la prueba definitiva. He desactivado todas las bandas y tachán, ha seguido pitando. Lo he llevado al taller y me han dicho que me cambiaran el cable de corriente y el cable que va de la antena a la centralita y que así, en teoría se solucionará. También ha dicho que puede ser que no le llegue bien la corriente y que revisarán la conexión. Bueno, la verdad es que ya estoy un poco cansado de todo esto, espero que se solucione........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal lo que te está ocurriendo...que revisen toda la instalación..comprueben corriente...pero que no corten cables ni historias, y sinó que desmonten y vuelvan a montar otro equipo..por cierto el taller es de confianza?

sls

si, la verdad es que el taller es de mi total confianza, conozco al dueño hace años y me ha hecho muchos favores, todas las veces que he ido he hablado directamente con los técnicos y no me ponen ningún problema. Entiendo que son cosas que pasan, pero cuando le pasan a uno se pone de una mala leche...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Purets, pues si el taller es de confianza, díle que te cambie el equipo entero...eso de cambiar los cables mejor que no. Aunque se solucione el problema luego no sé sabe que pasará con el tiempo. estos aparatos es mejor no andar cambiando, quitando y poniendo cables, cortando, etc...

Ya nos contarás, porque es una cosa muy rara eso que te pite con todas la sbandas desactivadas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.