Nuevo radar A-5


bklstyle

Publicaciones recomendadas

HE estado mirando la lista de radares y los nuevos, pero nadie se ha percatado de que hay uno y no esta ni en las listas ni nadie lo ha dicho, saliendo del tunel que viene desde el inicio de la A-5 en direccion ascendente, es decir hacia arriba, en direccion extremadura, despues del tunel nuevo hay un par de gasolineras repsol a la altura de BATAN, pues por ahi hay un radar, no se si movil o fijo, pero creo que es la 2º vez que lo veo saltar, una no fue a mi pero vi un fogonazo, y ayer iba a 145 reales y me salto un fogonazo, en el mismo lugar que la vez anterior. Encima el limite de esa puta zona es de 80 creo, aun siendo 3 carriles. No se exactamente el punto kilometrico, esta antes de llegar a los desvios de aluche, y como digo es subiendo en sentido contrario a madrid

Esta multando? es movil?

Alguien sabe algo? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasión se pone un móvil en una de las gasolineras, si te han cazado pide foto por si además de tu coche se ve otro y te puedes librar

Es justo en la gasolinera? ya digo que anda por ahi, no recuerdo bien ya que iba pendiente de la carretera, alguien puede confirmar que hay radar movil por ahi? ya es la 2º vez que lo veo saltar.....

Creo que habia 3 coches mas, pero si era laser y me estaban apuntando a mi lo veo chungo que salgan mas... de todas formas siempre queda eso de no identificar conductor o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo no parece que haya ninguno pero entre donde dices y la salida hacia el kinepolis-Boadilla sí que se suelen poner en la parte derecha...

Esta antes de la salida kinepolis boadilla, que es por donde me desvio, sobre batan mas o menos....

Esta a 1-2km antes de esa salida, asi q calcula.... no se si sera fijo, no lo se, para mi q no, pero deberia de estar en la lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo asegurar que se ponen por ahi por donde comentais , yo lo he visto y usan una citoen picasso y ponen un tripode a unos metros el coche suele estar subido en la acera y un poco lejos del tripode, concretamentte lo he visto en la parada del autobus que esta en el desvio a batan direccion a madrid justo donde esta la oficina de correos que hay en la calle cebreros pero como os digo el coche esta subido en la acera en medio de isleta que hay pegado a la parada del autobus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los vi tanto con la picasso como con un c5, y estan tanto de entrada como de salida nada más pasar la primera gasolinera...es un punto muy típico, ultimamente se ponían menos pero parece que vuelven a pillarle el gustillo a este sitio.

Y añadir además que esta zona, según comentan algunos foreros, parece que ahora tiene placas de 70 km/h y no de 80 asi que ojito por si esto es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que te van a crujir de lo lindo.....

Hace un mes o asi que no paso por ahi, pero la ultima vez que pase habia unas señales de 80 bien hermosas...

Una ultima cosa bklstyle.. dices: "como digo es subiendo en sentido contrario a madrid"

En mi pueblo me enseñaron que se habla de subir cuando circulas hacia el norte, y de bajar cuando circulas hacia el sur....jejejejje Sin acritud.

Gracias por avisar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que te van a crujir de lo lindo.....

Hace un mes o asi que no paso por ahi, pero la ultima vez que pase habia unas señales de 80 bien hermosas...

Una ultima cosa bklstyle.. dices: "como digo es subiendo en sentido contrario a madrid"

En mi pueblo me enseñaron que se habla de subir cuando circulas hacia el norte, y de bajar cuando circulas hacia el sur....jejejejje Sin acritud.

Gracias por avisar!!

Digo lo de subir porque es una cuesta bien grande.... la autopista sube constantemente hasta la altura de aluche y ademas porque va en direccion ascendente. Tampoco "baja" ni "sube" tecnicamente por asi decirlo, porque va en direccion oeste, ni norte ni sur.

Pero bueno eso es lo de menos, a ver que mierdas hago... xq ya estoy bien jodido, esto me pasa por no llevar copi para los moviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.