problemas con los 2 radares de la c60!!!!!


RoSsI46

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un gran problema oy 12 del 11 del 2007, i ayer 11-11-2007. pase por los radares de la C60 direccion mataro, i nada ni pita ni nada la configuracion es correcto lo que no entiendo es que direccion granollers al principio de la recta me izo 4 pitidos, i me dije COÑO QUE DISTANCIA NO??? abia mas de 1 kilometro. i despues nadaa ni al lado ni nada. alguien me puede ayudar un poco??? podria ser que llebasen 2 dias parados??? los 2??? eso es mu raro no??? gracias por adelantado:ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rosi tio escribe un poco mejor, esto es un foro no un mobil.... segunda vez que te lo recalco. Como sigas asi los moderadores tomaran acciones. Tomatelo como un consejo todavia que no ha pasado nada.

por el tema perfectamente pueden estar apagados. No es lo normal, pero puede ser. De retorno una kdd por la autopista del garraf, nos encontramos todos los radares apagados, incluso los de las rondas. Fue una lastima porque ibamos a provar el 975 vs DSI

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay días que los detecto casi a 1 km..pero ojo porque en caso de que los dos estén operativos estás captando SIEMPRE el que está multando en el carril contrario, no estás captando la caja que hay en el carril que vas..

Por muy mal que vaya tu copi te tiene que pitar (si el cinemómetro está encendido) aunque sea cuando estás encima o lo has pasado, porque algún rebote de señal siempre capta.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okok! oye mc toni. lo siento pero que quieres que aga??? yo no fui mucho al cole, i no puedo escribir mejor, lo siento pero soy asi. i la verdad que no ire a clases de ortografia solo por escrivir bien en un foro. si me tienen que echar del foro o no poner mis mensajes. por escribir mal.....nose??? saludos xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que se te entiende bastante bien. Lo que pasa es que hay foreros que lo hacen a posta de escribir mal. Y faltas de ortografia todo el mundo comete.

Por los radares supongo que estaran apagados ya que como dice Fundi aunque el bel vaya muy mal te pitaria despues de pasar al lado de radar. Para hacer la prueba si va bien o no prueba otro radar que este por tu zona. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tanto un amiguete mio como yo hemos comentado este tema ya que a ninguno de los dos nos da señal en los radares de la c60. Por tanto suponemos que no funcionan. Pensar que esten descalibrados sería mucha casualidad, ya que son los dos y a la vez. Aunque cuando pitaba nunca sabías cual de los dos era. Si realmente solo era uno...

El otro que hace días que también duerme es el de la NII de premià.

La verdad es que no consigo entender ningún criterio lógico en el funcionamiento de los radares catalanes, parece totalmente aleatorio. O tienen función random o es que funcionan como el resto de infraestructuras (renfe, aeropuerto, etc.);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.