A Partir De Enero Ojito Por Barcelona


pasote

Publicaciones recomendadas

Hacia tiempo que no escuchaba nada respecto a el tema,yo tenia entendido que seria a partir de otoño, pero el otoño llega y aqui todo seguia igual ,pero al final ya lo han confirmado:

http://www.20minutos.es/noticia/288241/0/velocidad/barcelona/transit/

era de esperar que añadiesen unos cuantos radares mas para que no contaminemos tanto,que ca***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No va a hacer falta que añadan ningún radar más: los que hay multiplicarán la recaudación por 5. Esa es la experiencia en Toulouse, donde bajaron la velocidad del Peripherique de 110 a 90 km/h durante una temporada este mismo año, y visto el éxito -mayormente, de caja- la van a hacer permanente.

http://www.ladepeche.fr/article/2007/09/26/23454-Toulouse-Rocade-c-est-90-km-h-toute-l-annee.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro medio mas de recaudacion sin sentido, ya que si lo aplicaran de forma correcta bien, por ejemplo adecuando la velocidad a la circulacion (imaginaos circular un dia a las 3 de la madrugada cuando no hay circulacion a 80 desde Palleja hasta la entrada de la Diagonal) tienen que subirse el sueldo estos politicos y pagarse la campaña electoral para coger el sillon otros cuatro años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je.... pues ya me explicaran la maldita peripherique de los webs... siempre que he pasado por ahi hay unos atascos del 15...

en cuanto a lo demas, pues bueno... si hay que ir a 40, meteran señalizacion dinamica para ir a 40...pero no lo haran para ir a mas velocidad...se pierde caja!

Los radares fijos, creo que los tienen que enviar a revisión cada vez que varían la velocidad, no creo que la fijación de la velocidad también seria variable :confused: , posiblemente saquen siempre la multa y luego se anule :confused: , veremos a ver esto como se aplica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero al que le pillen de mientras le van a meter el culo como la bandera de japon....

No se dice que le van a dejar el culo como etc etc en vez de le van a meter el culo ?

Es decir..le van a dejar el culo como la bandera de japón no ? :meparto: :meparto:

Haber cuando vienes a verme :BoomSmili

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se dice que le van a dejar el culo como etc etc en vez de le van a meter el culo ?

Es decir..le van a dejar el culo como la bandera de japón no ? :meparto: :meparto:

Haber cuando vienes a verme :BoomSmili

sls

coñe,, tienes razon..eso de escribir y mirar para otro lado no es bueno....

y lo de quedar, a ver si baja un poco la faena y me paso toda una tarde por ahi, que a este paso vima se va a cambiar el portaaviones otra vez y ni me enterare....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

Está claro que la ecología no iba a ser un instrumento menos para poder recaudar. Se meten en el bolsillo mil y un estudios de efectividad avalados por "..." y todos a tragar. Eso si, que no te pillen con un detector que como poco deberías ir a la cárcel pero tranquilo que si te acabas de sacar el carnet, vas sin cinturón, enfarlopado hasta las cejas y conduces un cochecito "algo potente" a 175 es cuestión de que te llegue la multa a casa algún día...

Si véis un ángel pasar no es tal, sino un coche oficial que a este paso van a poder ser los únicos que se "escaqueen" de estas tomaduras de pelo.

Lo próximo será subirnos, ¡qué digo! doblarnos el impuesto de circulación y el seguro porque según la normativa núm. ... párrafo... de nueva Ley Orgánica... nuestro vehículo será un instrumento peligroso que puede matar en cuestión de años a cientos de personas por contribuir a la elevación de la temperatura del planeta debido a la emisión de gases. Y A TRAGARRRRRRRR SE HA DICHO.

En fin, maravilloso provecho y maravilloso futuro el que nos espera en esta maravillosa sociedad de la igualdad, democracía, tolerancia, ecología, etc. etc. etc. y más etc.

Voy a comprarme un kart y a hacerme píloto de "carreras" Pronto iré más rápido con él que con mi coche :D

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

puufff nax, en eso cuando les conviene se dan muuuucha prisa en cambiarlo.

yo cada mañana ycada tarde sufro los atascos intermintentes de la AP7 desde santcugat hasta parets, cuando pongan la limitacion a 80 la AP7 sera toda ella un atasco...

me estoy planteando comprar una 125cc, asique imaginaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

esto de ir a 80 es solo una estafa mas de la dgt para recaudar quien se puede creer que un coche a 120 contamina menos que uno que va 80 aziendo caravanas y retenciones que ganas tengo de que llege enero pongan unas multas y la gente no corra y se colapse todo entonces haver que diran los inpresentables estos pq seguro que nunca subiran los limites a 140 para ver si se contamina menos pq sino recaudarian menos perdon digo tendriamos menos seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, que no tardarán mucho en anunciar a bombo y platillo sus mágicas cifras de bajísimos índices de contaminación, bajísima siniestralidad, altísima recaudación y la, cómo no, justificadísima razón que les ha llevado (sobretodo al Departament de Medi Ambient) ha imponer esos absurdos, anacrónicos e irracionales límites; para que los cuatro catetos de siempre se lo crean a pies juntillas.

Lo que no contarán nunca es los precios del transporte público (más caro y lento), la falta de infraestructuras, el estado de las mismas, la cantidad de multas que ellos cometen al volante y que cómo no, no pagan nunca (trabajo en la administración) y los despilfarros de presupuesto en cáterings, viajes y otros supuestos a su beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.