hola a todos


dbsprodrive

Publicaciones recomendadas

Me presento a todos, hace un tiempo que me he comprado un roadpilot con antena españa + laser pro park, soy novato en el mundo de los detectores de radar, espero aprender de todos vosotros .

Saludos a todos/as

Saludos hermano. Entra y lee y aprende en el maravilloso mundo de TDR donde encontrarás muchos retos que superar y nuevas metas y conocimientos que alcanzar.

No, ahora en serio, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por la bienvenida;

La verdad es que mi relación con los detectores de radar era casi nula (exceptuando el viejo detector de radar portátil que tiene mi padre que solamente sirve de pisapapeles en el escritorio).

La situación en la que estamos hoy en día con relación a las máquinas recaudadoras, si, esas máquinas que nos están siempre fastidiando la cartera y los puntos, me ha obligado a equipar el buga con las contramedidas necesarias para ir tranquilamente por la autopista, carretera general, etc. y no tener que estar pendiente constantemente del velocímetro.

Además prefiero invertir el dinero (siempre y cuando uno se lo pueda permitir, claro está) en un equipo bueno que no en multas por exceso de velocidad, ya que me han cazado alguna vez, por lo menos ahora ya lo tendrán mucho más difícil los guardias civiles, mossos o ertzainas para poder cazarme de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.