Nuevo Radar Camuflado (Lugo - Santiago)


josinho

Publicaciones recomendadas

(Por lo menos para mi)

En el trayecto de lugo - melide; antes de llegar a antas de ulla en una curva pegado justo a una casa que hay al borde de la carretera, un TOYOTA COROLA GRIS con seta; si... un TOYOTA COROLA GRIS, esto se me hace nuevo para mi cuando suelo venir amenudo por esta carretera, estaba alli ahora mismito es decir sobre las 9:15 de la mañana.

Edito: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=palas+de+rei&ie=UTF8&ll=42.87517,-7.852896&spn=0.003601,0.007231&z=17&iwloc=addr&om=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me coincidio un dia por la N-120 en la zona del bierzo un corolla azul oscuro hace cosa de año y medio y tambien me llamo mucho la atencion, un par de kilometros mas lejos estaba un C-5 parando a los infractores. Luego me informe y ese coche era de los de Ourense que de vez en cuando se iban de paseo a zonas nuevas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

hace unas semanas, me crucé con un Corolla gris plata cerca de Lugo city, pero no me atreví a ponerlo porque no sabía si había visto bien.

Me pareció que llevaba un cono multanova.

También vi un Avensis plata cerca de O Barco, (no recuerdo si era provincia de León o de Ourense, pero no vi nada tipo cono o autovelox. Quizás solo era un camuflado sin radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues hoy andaba el Corolla gris en la LU-113 la que va del cruce de Rozas a Abadin en el km 9 zona de Xustas direccion Lugo a las 8:30 h de la mañana, zona de 70km-h, hay el radar y 200 mts mas para adelante control de alcoholemia y receta si tocaba, o sea los reyes magos por doble partida, joder si que madrugaron hoy................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy conductor habitual del tramo Santiago - Agolada (Pontevedra) por Melide, y sí, confirmo la existencia del TOYOTA COROLA GRIS con seta matrícula 4699FLR. Estoy totalmente segura porque lo vi en la rotonda de la entrada de Melide, donde viene la carretera de Santiago, la de Betanzos, la de Lugo, y la de Agolada. Yo venía de Betanzos y el de Lugo y le cedí el paso en dicha rotonda, por lo que me dio tiempo a verlo claramente. A pesar de ello, nunca lo vi colocado en ningun sitio de dicho tramo a las horas q yo paso, es decir, entre las 9 y las 10 y las 4 y las 6.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.