asi se mete miedo...esto es informar


ZHEROC

Publicaciones recomendadas

Radar de velocidad indetectable

Javier Penalva

Si bien la mejor forma de evitar las multas o que te cace un radar de la Guardia Civil es la precaución y el respeto por las velocidades permitidas y adecuadas en cada carretera y zona, siempre hay listillos que se las gobiernan para eludir esos radares mediante aparatos que le indican su ubicación.

Pues me parece que el chollo se les ha acabado, y el resto de conductores lo vamos a agradecer.

La Universidad de California ha desarrollado un sistema formado por cámara de video digital más software que hace que no sean ya necesarios los radares tradicionales para determinar la velocidad a la que se desplaza un vehículo. Así, el software es capaz de determinar la velocidad de acuerdo a la comparación entre un punto fijo y uno móvil.

Lo mejor de este sistema, sin duda, es que es indetectable por los sistemas antiradar y además no depende de las condiciones atmosféricas para funcionar.

.....sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar de velocidad indetectable

Javier Penalva

Si bien la mejor forma de evitar las multas o que te cace un radar de la Guardia Civil es la precaución y el respeto por las velocidades permitidas y adecuadas en cada carretera y zona, siempre hay listillos que se las gobiernan para eludir esos radares mediante aparatos que le indican su ubicación.

Pues me parece que el chollo se les ha acabado, y el resto de conductores lo vamos a agradecer.

La Universidad de California ha desarrollado un sistema formado por cámara de video digital más software que hace que no sean ya necesarios los radares tradicionales para determinar la velocidad a la que se desplaza un vehículo. Así, el software es capaz de determinar la velocidad de acuerdo a la comparación entre un punto fijo y uno móvil.

Lo mejor de este sistema, sin duda, es que es indetectable por los sistemas antiradar y además no depende de las condiciones atmosféricas para funcionar.

.....sin comentarios

Esa frase que recalco es lo más dañino de la campaña de Pére... que a ojos de los demás somos asesinos.

Esta campaña de aborregamiento y criminilazación de la velocidad donde las víctimas ( nosotros ) somos expuestas como culpables en un complot mediático que les permita justificar sus robos por medio de multas para fines como pagar a los familiares de los terroristas viajecitos y demás.

No lo son quien va como una cuba, quien conduce sin suspensión, pastillas de freno sin cambiar en una década, con dos 2 g. de coca encima, sin catalizador, faros uno apuntando a Italia y el otro a Portugal, a 80 en autovía, etc.

De esos no hay que preocuparse.

Deberiáis poner el nombre de quien redacta el artículo, para sorna y mofa de su persona.

En otro hilo del subforo privado ya lo he dicho bien clarito ¿que nos roban? pues a robar nosotros por QUINTUplicado: estafar a Hacienda, gasóleo B en el coche de mi hermano, fraude de IVAS, etc. la próxima vez que me paren y multen les voy a dar un Bin Laden y el cambio de propina, que me sale gratis.

Por cierto a mi hermano le han clavado una multa en las Ramblas y qué bien, el Ayto. de Barcelona te da facilidades para pagar hasta con TARJETA de CREDITO... llamando a un 900 ( cobro revertido directo ).

Me parece que voy a tirarme dos horas llamando desde mi MOVIL a ese 900 para que les quiten 30 € como poco en llamadas, es más, pienso llamar TODOS LOS DIAS del 2006 a ese 900 y les voy a provocar un cargo en llamadas del DOBLE de la multa que le han puesto a mi hermano.

Si me atacan con balas, respondo con cañones :BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.